Kirby's Dream Land 3

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Kirby's Dream Land 3

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Nov 2008 00:40

Kirby's Dream Land 3

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Kirby's Dream Land 3

Nuevo mensajepor Shimbe el 04 Dic 2008 17:57

jeckerjec escribió:Cuáles son las etapas especiales?

M: 5 minijuegos (termínalos sacando todo)
J: 10 juegos (terminalos todos)
B: Combate a los jefes (y gana)

?: Premio por completar el juego al 100%


luckymon escribió:hola, miren, lo unico que quiero saber es como cnseguir las estrellas de las etapas 2 de todos los mundos, porque no entiendo que hacer con los monos que aparecen, para que se ubiquen el del mundo uno es un o verde, el del 2 es un a pelota con un parasol, eso....y otra cosa, en la etapa que parece una piramide donde hay que encontrar las piezas de un robot, me gustaria saber como sacar esa pieza en que uno sube y hay tres puertas, esto se repite hasta la que al medio ay una pelota negra que simula ser puerta, entonces debo ir por las otras dos, las que no me sirven. Porfa, ayudenme. Chao

Bueno, en todas las etapas hay un personaje al que debes ayudar... si lo logras, te regalan una estrella. Básicamente, se trata de llevar a algún ayudante, algún poder, hacer una prueba de destreza, o resolver en algún puzzle, en la habitación donde suene la característica campanilla ;)

1-2: Lleva a Chuchu (la rosada), y lame al personaje como resorte.
2-2: Con el paraguas, y Kine (el pez) "baila" (saltando) para alegrar al personaje.
3-2: Con la escoba, barre los pisos sucios :P
3-6 (el robot): Con Kine y la electricidad, puedes ver las puertas correctas... el orden es centro, izquierda, derecha, izquerda, centro.
4-2: Con el poder de puás, revienta el globo.
5-2: Con el hielo, congela a los Metroids.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Kirby's Dream Land 3

Nuevo mensajepor KeroFan el 10 Jun 2012 01:57

MMMMM ahora que me acuerdo hubo algo que me intrigo cuando me pase el juego el juego.En algunos niveles sale una especie de Kirby pero mas grande y con otra cara y que aparecia en unos cuantos lugares (casi siempre en las zonas done habia Scroll) se parece a Kirby y todo pero se llama Batamon.

Imagen Batamon,el enemigo misterioso

Una vez investigue......y.....(buscando en mi memoria)....me acuerdo que se decia que podria ser una :beta: del sprite de :kirby: aunque tambien me acuerdo que en un nivel se podia acceder a su guarida,era algo parecido al del conejo del X-X (no me acuerdo la etapa ni el mundo XD) pero era algo quizas vuelva a investigar ese caso.

Bueno era solo para eso,si alguien sabe que no repito NO me lo diga prefiero encontrarlo yo mismo XD (a nadie le gustan los Spoilers :mrgreen: ).Bueno cuidense y que les vaya muy mal....broma XD que les vaya muy bien en los estudios o en el trabajo (HOY ME SAQUE UN 7 :D ).Cuidense
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3


Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados