Chrono Trigger

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Sephiroth el 21 Dic 2008 06:21

Gracias Shimbe, parece que si esta pero aún soy muy debil (level 50), supongamo que lo vuelvo a terminar con un nivel más elevado,se vuelve a regrabar?, es decir, vuelvo a jugar con el mejoramiento de nivel?o con el nivel que ya tenía la primera vez que lo termino.?
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Dic 2008 14:50

Si la primera vez terminaste el juego con nivel 50, tu New Game + comenzará en nivel 50 y con todo tu equipo; si la segunda vez lo terminaste en 75, el siguiente New Game + comenzará en 75, con todo tu equipo antiguo más el nuevo de esta segunda vuelta... y así.

Los niveles que doy son números al azar, claro... y que esto funcione depende de que hayas realizado las grabaciones correspondientes en la memoria del juego ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Sephiro el 21 Dic 2008 23:10

Sephiroth escribió:Otra duda de este gran juego, emulando la rom, hay alguna manera de sacar los demás finales? Es que lo termine, según la guia, y quiero sacar los otros finales, pero me dice que lo puedo hacer teniendo las mismas armas. Lo hice guardando con f2 pero no grababa en lo sr peco.Creo que grabe una sola vez o no recuerdo bien, ayuda por favor que quiero terminarlo con todos los finales y para esto necesito tener ya todos los items.


tal cual como dice chimbe este se va actualizando si la primera ves terminaste 50 la segunda ves terminaste 75 empesaras 75 digamos q sobreguardara la informacion ;)
Imagen
Sephiro
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Dic 2008 16:17
Sexo: Hombre

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Lady_Valito el 03 Ene 2009 03:24

mi hijo esta jugando la parte de " the end of time" donde hay tres portales, se supone que tiene que entrar en ellos, pero ya tratamos un monton de veces y no podemos... es cosa de achuntarle con un personaje en cada portal o como se hace? se quedo pegado ahi y yo fui incapaz de ayudarle... por eso pido ayuda aca...

tambien hay un mono blanco en la habitacion atras del tipo durmiendo, que pide que te des 3 vueltas en el sentido del reloj, o mi ingles es muy malo, o no habia que hacer eso, pero no pasa nada... que se supone que hay que hacer? para que sirve eso?
Avatar de Usuario
Lady_Valito
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 116
Registrado: 04 Dic 2008 05:24
Sexo: Mujer

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Enzo el 03 Ene 2009 03:47

Lady_Valito escribió:mi hijo esta jugando la parte de " the end of time" donde hay tres portales, se supone que tiene que entrar en ellos, pero ya tratamos un monton de veces y no podemos... es cosa de achuntarle con un personaje en cada portal o como se hace? se quedo pegado ahi y yo fui incapaz de ayudarle... por eso pido ayuda aca...

tambien hay un mono blanco en la habitacion atras del tipo durmiendo, que pide que te des 3 vueltas en el sentido del reloj, o mi ingles es muy malo, o no habia que hacer eso, pero no pasa nada... que se supone que hay que hacer? para que sirve eso?


lo que tienes que hacer es dar tres vueltas en la habitacion del mono blanco.


nota:tiene que ser muy pegado a la pared ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor CuaDracula el 03 Ene 2009 15:15

El simio te pide que medites dando vueltas en su habitación para aprender lo básico de la Magia.
El simio también te permitirá aprender la Magia de todos los PJs posibles y también puedes combatir con él para aprender nuevos poderes y subir niveles, además de que te recompensará con cosas.

Mi protip general es que no subas la Magia hasta más tarde, no es necesario, simplemente límpiate e investiga las zonas del juego profundamente para ganar XP y Magia mientras tanto.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Lady_Valito el 03 Ene 2009 18:02

gracias , era eso, que tenia que ser bien pegado a la pared... y ya con la magia, los portales se abrieron solos...
Avatar de Usuario
Lady_Valito
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 116
Registrado: 04 Dic 2008 05:24
Sexo: Mujer

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Lady_Valito el 05 Ene 2009 16:54

fui a la cueva de la masamune con frog ,en la guía dice que frog tiene que demostrar su poder con la masamune , el problema es que mi hijo no sabe como hacer que frog demuestre su poder con la masamune.
Avatar de Usuario
Lady_Valito
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 116
Registrado: 04 Dic 2008 05:24
Sexo: Mujer

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor NoZKeY el 05 Ene 2009 21:46

Lady_Valito escribió:fui a la cueva de la masamune con frog ,en la guía dice que frog tiene que demostrar su poder con la masamune , el problema es que mi hijo no sabe como hacer que frog demuestre su poder con la masamune.


Esa es la cueva mágica, solo hay que mirar la pared y frog hará su demostración (uno de los momentos más épicos del juego en mi opinión :) )
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Lady_Valito el 05 Ene 2009 23:02

mi hijo ya intento y no pudo esta en la cueva de la montaña en la que encuentra un troso de la masamune
Avatar de Usuario
Lady_Valito
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 116
Registrado: 04 Dic 2008 05:24
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados