Chrono Trigger

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor NoZKeY el 25 Dic 2009 08:00

Mike_ escribió:Por ese post, yo volví a empezar el CT XD. Para no dar spoilers a fran, no dire donde estoy.
Ah, y si quieren la version de DS, no lo compren. No vale la pena. Es solo un remake y prefiero el original mas barato... Ahora, si lo compran por coleccionarlo, adelante, es muy bonito xP.

Básicamente esa es la idea de un remake... a menos que sea un remake en 3D o algo por el estilo...
Yo espero a que fran lo termine y este tema se convertirá en una verdadera sala de discusión/admiración sobre el juego :roll:

Y patacon termínalo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Mike_ el 26 Dic 2009 05:30

Cada vez que vuelvo a jugar, descubro mas detalles sobre la historia xP. La ultima vez que termine el juego fue hace unos dos años. Este año me bajé el remake para DS, y lo estoy jugando en mi R4. Por primera vez hablo con TODAS las personas que encuentro en los mapas. Hace años, eso hubiera hecho el juego mucho mas facil xD. Muchos te dan tips para derrotar a jefes o simples monstruos que son realmente molestos. (por ejemplo, hasta hace poco me enteré que el plasma gun de Lucca causa el estado "stop" a los robots).

Ah, tengo que decir que peaso.com es el causante de que me haya vuelto un adicto a los rpgs xD. Recuerdo que hace unos 5 años alguien del foro me recomendó el CT, y despues de ese día he estado buscando y jugando RPGs.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor NoZKeY el 26 Dic 2009 07:51

Yo siempre he hablado con todas las personas pero hay cosas que no noto a veces, luego al re-jugarlo me doy cuenta, tal como dices te dan muchas sugerencias que habrían facilitado las cosas.. :lol:
Mi gusto por los RPGs lo desarrollé solito... gracias a peaso conocí todo lo demás jaja. Excepto los plataformas que ya los tenía en el corazón desde hace tiempo... Los plataformas me gustan gracias a mis tiempos en la consola principalmente, y los RPGs por emulación, el resto peaso.com.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Ene 2010 02:37

Yuhu! :D acabo de matar a Nizbel, un jefazo de la Prehistoria... un combate muy intenso, me dejó a Chrono con 8 de hp y a Ayle y Robo muertos, casi no lo cuento!! que buen juego. Mañana continuo! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Ene 2010 02:44

Felicidades, Nizbel es de respeto! :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor NoZKeY el 02 Ene 2010 03:55

Ah ya me dieron ganas de empezar a jugarlo de nuevo... jaja Hoy leía en una revista club nintendo a Chrono Trigger entre los 18 mejores juegos por votación :mrgreen:

Suerte Fran!! Bien hecho!! :)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Mike_ el 02 Ene 2010 06:20

Ah... Nizbel es fácil si aprendes a conocerlo :lol: . Recuerdo que era un verdadero dolor de cabeza, pero ya sabiendo como ganarle, esta vez no me costo tanto...
¡Spoiler! :
El que si me dio problemas fue Magus, que por alguna razón siempre es dificil por muchas veces que te paces el juego...

Ya estoy en la etapa final del juego otra vez xD. Pero no ire a matar a lavos hasta ir por todas las armas escondidas. Esta vez quiero llegar al nivel 99 a todos xP...
Ah por cierto, esta es mi primera vez que paso el juego completo en el DS. Eso quiere decir que les garantizo que no use ningun tipo de trampa o save state xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Ene 2010 14:07

Hombre, es que sin Rayo era imposible, eso supongo que es básico de conocer. Yo no uso savestates porque nunca los uso cuando juego en serio a algo...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor mauryrm el 07 Ene 2010 06:09

como puedo vencer a los dos monstruos que manda el que maneja la nave de belthazar
ME URGE PORQUE YA ME DESESPERÉ
Avatar de Usuario
mauryrm
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2009 22:57
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Mike_ el 07 Ene 2010 17:20

No estoy seguro de quien hablas pero supongo que te refieres a Dalton, y los monstruos que manda se llaman Golems.

Bueno, si te das cuenta, esos dos tienen una particularidad. Copian los ataques que les lances. ¿Recuerdas algún elemento contra el que estés bien protegido? No? El ruby vest hace que los ataques del elemento fuego te causen solo la mitad del daño. Ahora, esta es la estrategia:

En tu equipo pon a Lucca y a otros dos a los que les tengas confianza, preferiblemente que uno tenga habilidades de curación. Tambien compra items para recuperar MP y HP, y tambien para revivir. Ponles un ruby vest a LOS TRES personajes que lleves en tu equipo, y desde el inicio de la batalla pegale con fire o fire II (si lo tienes) de Lucca, entonces te responderan copiando la habilidad de fuego. Como tienes el ruby vest puesto en todos, te causará solo la mitad del daño. Con los otros dos personajes intenta usar solo ataques fisicos, eso hace que te tiren bolas de acero que te quitaran la mitad de tu HP, pero solo a uno de tus personajes. Repite la estrategia, curando cuando sea necesario, hasta que los dos golems esten muertos
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron