Chrono Trigger

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 Ene 2009 04:48

Un buen lugar es el Black Omen. Si lo vences en su aparición más avanzada en el tiempo, aún estará en épocas pasadas, así que puedes pasarlo varias veces para ganar mucha experiencia, y varios Tabs ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Lord_Damian el 07 Ene 2009 22:43

shimbe la idea es que el lugar sea antes de matar a lavos i no se en que epoca ni lugar queda black omen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord_Damian
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ene 2009 18:38
Sexo: Hombre

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Lady_Valito el 08 Ene 2009 04:02

Damian dejate de hinchar, para subir de nivel tienes que pelear con los monstruos y no hacerles el quite..
Avatar de Usuario
Lady_Valito
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 116
Registrado: 04 Dic 2008 05:24
Sexo: Mujer

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor NoZKeY el 08 Ene 2009 06:28

:lol: Yo también les hacía el quite antes... las primeras veces que jugaba (10-11 años creo), siempre corría de los monstruos y después en los jefes tenía que usar toda la ayuda del emulador para matarlos :D
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Mike_ el 10 Ene 2009 06:03

Shimbe escribió:Un buen lugar es el Black Omen. Si lo vences en su aparición más avanzada en el tiempo, aún estará en épocas pasadas, así que puedes pasarlo varias veces para ganar mucha experiencia, y varios Tabs ;)


:o Diganme tonto, pero eso nunca se me habria ocurrido.
Y para Damian... Lord_Damian. El black omen aparece luego de destruir la "Mammon Machine" si no recuerdo mal. Ya llegaste? Despues de eso, aparece en TODAS las epocas, en el mismo lugar. Lo unico que tienes que hacer es ir a 2300 D.C , buscar el Black Omen y pasarlo. Luego vas a 1000 D.C, buscar el black omen que estará en el mismo lugar que antes (o en terminos del juego, despues :lol: ) y volver a pasarlo. Hacer lo mismo con el resto de las épocas exceptuando 1999 D.C y supongo que habras avanzado unos niveles.

Gracias a Shimbe por el pequeño truco ;) . Se que es muy viejo, pero no me lo sabia :lol: .

Olvidé mencionar que el black omen es ese gran cono volador que flota por encima de la tierra. Es muy grande, casi imposible que no lo veas.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Eleni92 el 09 Dic 2009 18:14

hay hola estoy super estancada noc ke hacer estoy en el nido de dactil y ps ni idea ya tengo a la chica ayla pero noc ke hacer donde ir nada estoy perdida porfa ayudenme!!
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Mike_ el 09 Dic 2009 20:23

Pues depende. ¿Es la primera o la segunda vez que vas a la era prehistorica? Si es la primera vez, no tienes que ir al nido del dactyl. Tienes que ir a una montaña que está al sur. Me suena como que ayla se te acaba de unir despues de la fiesta, y estas en la etapa donde acabas de despertar y no tienes el gate key porque se lo robaron los reptites. En ese caso tienes que ir a recuperarlo, esta en el sur (abajo en el mapa), no tendrías razon para estar en el dactyl nest.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Dic 2009 15:24

eh! yo estoy jugando a Chrono Trigger =)
ya llevo 5 horas de juego jeje, me está gustando mucho. Me chocó bastante esa sala llamada "Fin del tiempo" da miedo pensar que puedas acabar ahí jaja, y que te ataque una bola blanca asesina :shock:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 23 Dic 2009 18:02

Ah y un anciano que siempre duerme y da poca informacion.
Ese tiene una historia genial,siempre cambiando y moviendose...como me gusta y eso que todavia no lo termino.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Mike_ el 23 Dic 2009 19:19

Por ese post, yo volví a empezar el CT XD. Para no dar spoilers a fran, no dire donde estoy.
Ah, y si quieren la version de DS, no lo compren. No vale la pena. Es solo un remake y prefiero el original mas barato... Ahora, si lo compran por coleccionarlo, adelante, es muy bonito xP.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados