Chrono Trigger

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Phoenix el 04 Ago 2010 19:30

Hombre Fran!! esos golems les dan problemas a todos la primera vez, yo no soy menos XD, me mataron de lo lindo (mas adelante tendras que luchar contra otro, hazte a la idea XD) pero es como digeron, tienes que ir atacando sin mas para que solo te haya la bola de hierro y te quite el 50% de tu vida (era el 50% no??) haciendo solo solo sabes que no te puede matar. Ademas creo recordar que los ataques fisicos le hacen pupita no es que tenga una gran cantidad de vida, pero como te pega fuerte, hacen que te centres en la cura y nunca ataques, pero si vas a saco no dura demasiados turnos. Hace mucho que no juego a chrono trigger (desde que me hice la version de DS) y no lo recuerdo al 100%, pero si que cuando le pillas el punto es facil de matar.

PD: Por cierto, eso de que no entrenar a Lucca es malo... que quereis que os diga, me he terminado el juego 3 veces, siempre con chrono la princesa y frog, y siempre sin problemas, no he hechado de menos a lucca en ninguna parte del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor NoZKeY el 05 Ago 2010 06:48

Phoenix escribió:PD: Por cierto, eso de que no entrenar a Lucca es malo... que quereis que os diga, me he terminado el juego 3 veces, siempre con chrono la princesa y frog, y siempre sin problemas, no he hechado de menos a lucca en ninguna parte del juego.


Supongo que se podría pasar el juego sin problemas con cualquier grupo de personajes.... existen infinidad de estrategias para cada combinación en cada combate... con cada arma y equipo diferente xD

Claro que siempre están las cosas fáciles... (algunas triple techs brutales por ahí... no diré nada de algunas que requieren a Frog.... :roll: ) xD

¿¡Eh cuando volverá fran!? Se le hecha de menos... si llegas y estás leyendo esto aquí va un spoiler: Al final verás los CRÉDITOS!!! Mwuajaja..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 Ago 2010 16:05

Que??? me has spoileado todo!!! MALDITO!

jaja, bien aqui estoy. Hoy he vuelto, y bueno respecto a los golems... gracias por los consejos, me precipité al atacar, aunque he llevado una estrategia de curación con 2 personajes y 1 atacando, aún asi me ha ido mal. No he ido tan a la ofensiva, en otros RPG con darle a ATACAR ganas xDD aquí ya hay que tener estategias desde el principio... en fin ya seguiré.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor NoZKeY el 07 Ago 2010 19:19

fran_friki escribió:en otros RPG con darle a ATACAR ganas xDD

Ahora veo porque el RPG no es tu género... :lol:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 Ago 2010 23:49

Es que en FFVIII con unos buenos enlaces y unas pocas magias que extraigas, puedes pasar de defenderte y atacar xD con excepciones claro...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor don el 15 Ago 2010 03:24

es de los juegos obligados...
fue de mis primeros juegos emulados, gracias a la recomendación constante de G-Rodas... y pues tras leer lo que comentan de juego, me dan ganas de volver a emularlo
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Dsparil el 17 Ago 2010 16:42

Seeeeee!!! Aunque ahora, mas que la version de Snes, yo prefiero la de DS (mas historia, items nuevos, FMV, tu me entiendes :) .
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Mike_ el 17 Ago 2010 23:11

La versión de DS me gustó, pero la traducción no me termina de convencer. Creo que es sólo capricho mío pero me gustaba más la traducción original XD (aunque sólo cambian un pequeño montón de cosas que no cambian la historia en nada, pero no me gusta que las cambien xD).
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 18 Ago 2010 01:14

jajajaja si quieren terminar este juego rapido vallanse al dia de lavos (yo juego con los parche de magno; este juego no lo alcance a jugar con mi snes y ni aunque me lo compre porke mi snes tiene las palancas malas)en la sona del tiempo (no recuerdo como se llama)

Existe un final donde le ganen (me podrian dejar un video de youtube)

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Chrono Trigger

Nuevo mensajepor Phoenix el 18 Ago 2010 11:50

Bueno, la versión DS estuvo bien, pero en realidad, quitando las escenas de video tipo Anime, que te lo puedes llevar donde quieras al ser con la DS y alguna que otra opción táctil no tiene nada nuevo respecto a historia ni desarrollo, al menos yo me lo hice como hace unos 5 meses en la DS y no recuerdo nada nuevo en la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados