Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest

¿No sabes cómo seguir, o ganarle a cierto personaje? ¡Comparte tus consultas, impresiones y experiencias! (Puede contener Spoilers)

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest

Nuevo mensajepor reivaj el 24 Sep 2008 16:54

Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest

Imagen
reivaj
 

Re: 2 finales en Donkey Kong 2?

Nuevo mensajepor fran_friki. el 24 Sep 2008 18:44

reivaj escribió:Hola,

Viendo la completa (y demasiada tocha :mrgreen: ) descripción de fran_friki sobre este juegazo, me preguntaba qué es lo que hay que hacer para conseguir un final u otro.
Por favor, no me destripéis los finales, quiero conseguirlos por mí mismo :P

Saludos!

Para el final normal, pasate el juego por la via tradicional (te pasas toda la isla y luchas contra K.Rool en el helicoptero)

Para el final secreto, pasate el mundo secreto entero! (tienes que tener todas las monedas de los bonus) :lol:

lo que quiero decir es que, el final secreto es un camino "alternativo" al seguido en todo el juego. Esto se ve enseguida al tener las 75 monedas bonus y al haber completado los 5 niveles secretos. El nuevo final tiene que ver con el mundo secreto eso ya lo veras =P

Las 40 monedas DK no son necesarias... si te das cuenta la unica forma de entrar al mundo secreto (lost world) es pagando 15 monedas Kremcoin al lagarto verde, ese que hay en cada mundo
http://www.mariowiki.com/images/thumb/2 ... Klubba.jpg
fran_friki.
 

Re: 2 finales en Donkey Kong 2?

Nuevo mensajepor reivaj el 29 Oct 2008 22:56

Según el propio juego (DKC 2), las monedas DK las escondió Cranky (se aburria el viejo :lol: ) y si las encuentras todas, te sube el estatus héroe o algo así. Te lo dice Wrinkly (o como se escriba), la que te salva manualmente el juego, en el tercer mundo; pagándole una moneda banana

Saludos!
reivaj
 

Re: 2 finales en Donkey Kong 2?

Nuevo mensajepor fran_friki. el 29 Oct 2008 23:57

de hecho al coger las 40 DK superas a un mitico heroe de videojuegos, y te colocas en numero 1 xD
el tiene 39 :lol:
fran_friki.
 

Re: Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest

Nuevo mensajepor blurry el 30 Nov 2008 04:22

Aunque para conseguir recoger 75 monedas del los mini juegos (Bonus) y las monedas DK, sin ayuda hay que echarle muchísimas ganas!.
De todo modos existe un truco para obtener las 75 monedas bonus sin necesidad de ganar los minijuegos (visiten sección de trucos)
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2008 13:41

Soy partidario de obtener las 75 sin ese truco xD

Yo os recomiendo, mirar siempre a todas direcciones, arriba, izquierda, derecha y abajo. Gracias a esto pude obtener las 85 del DKC 3 en pocos dias, no existe bonus en el 2 tan escondido, todos los rincones son sospechosos :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest

Nuevo mensajepor Kainthebeast el 02 Jul 2009 02:30

preguntenme cualquier cosa sobre este juego ya que fue el primer juego de Snes que tuve y lo saque todo sin perder asi que preguntenme lo que quieran,pronto hare un video de ayuda saludos
Kainthebeast
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2009 00:30
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Jul 2009 02:39

nosotros tambien lo sabemos todo xD descuida
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest

Nuevo mensajepor Kainthebeast el 02 Jul 2009 18:57

no si eso lo se es que quiero ofrecer ayuda no solo en el DKC2 sino que en juegos SNes en general era para los que no sabian XD
Kainthebeast
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2009 00:30
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas


Volver a Dudas y Comentarios de los juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron