problemas con el parche de fire emblem 5 (thracia)

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

problemas con el parche de fire emblem 5 (thracia)

Nuevo mensajepor marth el 21 Jul 2008 08:38

Hola a todos, aqui marth reportandose aun con vida.

mas que nada este post es para reportar el hecho de que el parche para fire emblem 5 tiene un fallo, no se si sea en general pero a mi me paso, tengo la teoria de que fue por que consegui una tal habilidad llamada starstrike (o algo asi) que se consigue con marita al hablarla a shanam en el capitulo 16, porque creo que fue eso pues simple porque en el capitulo 20, al comenzar se ven varios dialogos (leaf y ralph) y el dialogo de shanam y marita que es igual al visto previamente en el capitulo 16 cuando consigues dicha habilidad, el problema es que despues de que sale ese dialogo todo lo que hablan los personajes son cosas sin sentido ni siquiera es japones sino que son puros simbolos, eso.

p.d. y yo que ya voy en el capitulo 22 ya no voy a saber ni en termina la mendiga historia

Cambio y fuera
marth
 

Re: problemas con el parche de fire emblem 5 (thracia)

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Jul 2008 15:14

Tristemente eso tiene sólo una explicación: un parche incompleto. No queda más que esperar a que el trabajo de traducción continúe =(
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados