Ayuda por favor!! problema con el secret of evermore

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Ayuda por favor!! problema con el secret of evermore

Nuevo mensajepor Eskizofreniko88 el 13 Ene 2009 15:44

Hola cicis ,tengo un problema con una room que me baje desde esta pagina se llama secret of evermore soy un poco nuevo en esto de las room y los emuladores y no entiendo mucho pero el juego jugue ace bastante en su tiempo en la snes y ahora al inicar la room me va bien lo uico que existen puntos de guardado de la aventura en el juego y al iniciar la room se me pierde la informacion y tengo que empezar desde nuevo... e caso es que al jugar me salen archios nuevos en la carpeta de la room o al lado del elmulador terminadas en .zip y otros archivos pero no consigo ni cargarlos ni reanudar mi oartida ty un poko desesperado ayudar porfa!!!
Eskizofreniko88
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2009 15:37
Sexo: Hombre

Re: Ayuda por favor!! problema con el secret of evermore

Nuevo mensajepor Mike_ el 13 Ene 2009 17:02

Como se llaman los archivos?
Puede que sean los saves y en el directorio estan dirigidos a otra parte.

Por cierto, room es cuarto; ROM, si no estoy mal, son siglas para Read Only Data (datos de solo lectura). No es lo mismo. Y si me equivoco, que me corrija alguien porque no soy tan experto en esto tampoco :P .
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Ayuda por favor!! problema con el secret of evermore

Nuevo mensajepor Eskizofreniko88 el 13 Ene 2009 17:18

Mike_ escribió:Como se llaman los archivos?
Puede que sean los saves y en el directorio estan dirigidos a otra parte.

Por cierto, room es cuarto; ROM, si no estoy mal, son siglas para Read Only Data (datos de solo lectura). No es lo mismo. Y si me equivoco, que me corrija alguien porque no soy tan experto en esto tampoco :P .


pues aver... acavo de empezar otra partida y al guardar crea 3 archivos uno es una carpeta vacia de nombre raro con terminacion en .zip y otros de ejecucion con terminacion en .zst y .SRM he intentado cargar el archivo .zst y me falla y tambien el SRM y me da fallo tb...
Eskizofreniko88
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2009 15:37
Sexo: Hombre

Re: Ayuda por favor!! problema con el secret of evermore

Nuevo mensajepor Eskizofreniko88 el 13 Ene 2009 17:34

Eskizofreniko88 escribió:
Mike_ escribió:Como se llaman los archivos?
Puede que sean los saves y en el directorio estan dirigidos a otra parte.

Por cierto, room es cuarto; ROM, si no estoy mal, son siglas para Read Only Data (datos de solo lectura). No es lo mismo. Y si me equivoco, que me corrija alguien porque no soy tan experto en esto tampoco :P .


pues aver... acavo de empezar otra partida y al guardar crea 3 archivos uno es una carpeta vacia de nombre raro con terminacion en .zip y otros de ejecucion con terminacion en .zst y .SRM he intentado cargar el archivo .zst y me falla y tambien el SRM y me da fallo tb...

eso si estos tres archivos me los crea en otra carpeta diferente e la que he cargado el juego
Eskizofreniko88
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2009 15:37
Sexo: Hombre

Re: Ayuda por favor!! problema con el secret of evermore

Nuevo mensajepor Mike_ el 13 Ene 2009 17:49

Eskizofreniko88 escribió:acavo de empezar otra partida y al guardar crea 3 archivos uno es una carpeta vacia de nombre raro con terminacion en .zip y otros de ejecucion con terminacion en .zst y .SRM he intentado cargar el archivo .zst y me falla y tambien el SRM y me da fallo tb...


Olvidé preguntar que emulador usabas :?

Vamos a ver...
.zst es del save state. Es una manera de guardar, pero no la "natural" digamos. El .SRM es la partida guardada. Eso quiere decir que si se borra, tenés que empezar desde el principio. No borraste el archivo .srm antes de volver a jugar ¿o si?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Ayuda por favor!! problema con el secret of evermore

Nuevo mensajepor Eskizofreniko88 el 13 Ene 2009 19:09

Mike_ escribió:
Eskizofreniko88 escribió:acavo de empezar otra partida y al guardar crea 3 archivos uno es una carpeta vacia de nombre raro con terminacion en .zip y otros de ejecucion con terminacion en .zst y .SRM he intentado cargar el archivo .zst y me falla y tambien el SRM y me da fallo tb...


Olvidé preguntar que emulador usabas :?

Vamos a ver...
.zst es del save state. Es una manera de guardar, pero no la "natural" digamos. El .SRM es la partida guardada. Eso quiere decir que si se borra, tenés que empezar desde el principio. No borraste el archivo .srm antes de volver a jugar ¿o si?

no no lo borre y aun asi empieza de nuevo. aver yo tengo en una carpeta la Rom de el juego y despues de cargarlo yjugar crea otros archivos fuera de esta carpeta. que son la carpeta vacia y los dos archivos de lectura terminados en .zst .SRM y la carpeta vacia terminada en .zip pero dentro de la carpeta del juego sigue habiendo la Rom del juego y otro archivo creado con terminacion en .SRM
he utilizado el emulador s9.139x windows y tambien otro que pone simplemete zsnes.exe y ninguno me carga la partida bien...podria ser del emulador ?? cual seria elmejor para mi windows xp lo mismi es eso??? ni idea :? :cry:
Eskizofreniko88
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2009 15:37
Sexo: Hombre

Re: Ayuda por favor!! problema con el secret of evermore

Nuevo mensajepor Lionheart_G el 13 Ene 2009 19:13

pero normalmente se puede guardar de manera natural... no por medio del emulador... a mi con el snes9x me va de maravilla... :/ pero si no te guarda simplemente usa la forma de guardado con el emulador presiona shift +F1 para guardar y simplemnte F1... pero despues de poner a rular el juego... esperop que esto te ayude... te recomiendo que uses la ultima version de snes9x ^^
Imagen
Lionheart_G
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2008 18:48
Género favorito: RPG

Re: Ayuda por favor!! problema con el secret of evermore

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Ene 2009 19:20

Me parece que el problema es la configuración de los emuladores. Probemos un reemplazo a ver que tal.

Borra o renombra las carpetas de tus emuladores (Snes9x y Zsnes, ya veo que ambos están con fallas); luego baja de nuestro sitio las últimas versiones (1.51 x Windows, para ambos), descomprímelas e intenta jugar de nuevo.

Ambos emuladores sirven; te toca elegir cuál te es más cómodo. Si sigues con problemas, aquí estamos ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Ayuda por favor!! problema con el secret of evermore

Nuevo mensajepor Eskizofreniko88 el 13 Ene 2009 19:23

Lionheart_G escribió:pero normalmente se puede guardar de manera natural... no por medio del emulador... a mi con el snes9x me va de maravilla... :/ pero si no te guarda simplemente usa la forma de guardado con el emulador presiona shift +F1 para guardar y simplemnte F1... pero despues de poner a rular el juego... esperop que esto te ayude... te recomiendo que uses la ultima version de snes9x ^^


la podria condeguir en esta pagina no??
Eskizofreniko88
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2009 15:37
Sexo: Hombre

Re: Ayuda por favor!! problema con el secret of evermore

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Ene 2009 19:42

Como te decía arriba, sí, tenemos las últimas versiones para ambos emuladores =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron