Prioblema con Mario rpg

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor SK8 Hack el 18 Dic 2008 01:08

me he descargado ya por lo menos unas 3 veces el mario rpg y se me pega cada vez que intento equipar a mallow con algun equipo o usar un item en mallow, ya probe con los 2 emuladores, el zsnes y el snes9x y me da el mismo problema, la rom la baje de aca y la juego con el parche, llevo 2 dias pasando rabias y todavia no puedo solucionar, si alguien sabe q pasa, si es la rom o otra cosa q me ayude por favor.

gracias
SK8 Hack
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2008 01:03
Sexo: Hombre

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor Sephiroth el 18 Dic 2008 04:04

Que raro porque yo me he bajado la misma rom y no me ha causado problemas, no te preocupes que aquí hay varios expertos que te sacaran de dudas ;)
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Dic 2008 04:37

Puede ser que el problema sea una grabación corrompida, y no la ROM. Intenta restaurar desde una grabación de estado y desde una grabación de emulador; puede que una de las dos no de ese problema.

Nadie había reportado algo así... pero si resulta ser problema de la ROM, la reemplazamos! Espero más reportes...
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor SK8 Hack el 18 Dic 2008 04:49

tambien lo intente, elimine el juego y deje los saves, cargue el save del emulador y pasa lo mismo, intente cargar desde el save del juego y pasa el mismo problema.....

pienso seriamente q puede ser la rom q esta dañada, por que, no tengo idea.

si alguien hace la prueba de bajar el juego y jugarlo parchado, no te demoras mas de 5 a 10 minutos en llegar al pueblo hongo y q mallow te acompañe, para q me digan si les pasa lo mismo y asi ver la causa real del problema.

gracias por su paciencia y atencion =)
SK8 Hack
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2008 01:03
Sexo: Hombre

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor NoZKeY el 18 Dic 2008 06:36

A mi también me suele pasar eso, yo creo que es el parche porque sin el no me pasa.
Yo tengo configurado un boton REWIND asi que cada vez que me pasa retrocedo e intento equipar de nuevo y se resuelve : D
Aun así es raro, porque hace tiempo jugaba mario rpg con el mismo parche (aunque no lo baje de peaso) y no pasaba eso nunca. Tengo 2 posibilidades en mente: una, que es el parche. La otra, que sea el emulador porque en ese tiempo usaba la version 1.40 del zsnes.
Intenta eso del REWIND si no puedes resolver el problema : D
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor SK8 Hack el 18 Dic 2008 17:29

problema solucionado, es el parche, hize lo q nozkey me dijo y ahi si puedo equipar a mallow y todo eso, asi q si quiero equipar algo a mallow o usar un item en el con el menu, cambio el parche de lugar, y luego de hacer eso vuelvo a poner el parche y sigue el juego normal.

gracias por su ayuda y ademas esto iwal puede servir para otros users q tengan este problema.

de nuevo gracias por su tiempo y atencion =)
SK8 Hack
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2008 01:03
Sexo: Hombre

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor NoZKeY el 18 Dic 2008 17:36

: O Me alegra haber podido ayudar, pero no creo que esto sea problema 'solucionado', más bien problema 'encontrado'. Lo de cambiar el de lugar el parche es una solución parche (valga la redundancia :D).

Espero que se pueda hacer algo. ;)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Dic 2008 02:35

Luego veré eso de reemplazar el parche... igual debe haber uno mejor!

gracias por el aviso ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor SK8 Hack el 21 Dic 2008 00:46

lamentablemente sigo con los problemas y ahora si q no se q pasa.
les explico, venci a jj jones, me dio la estrella y el juego se pega, me descarge de nuevo el rom de otra parte y cargue el save, pero se sigue pegando ahi mismo, sin parche ni ninguna cosa solo el rom y el save, ya he descargado de varias partes y pasa lo mismo, asi q no se q pasara, puede q sea el save q esta malo no se si alguien me puede echar otra ayuda.
SK8 Hack
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2008 01:03
Sexo: Hombre

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Dic 2008 00:53

La verdad es que si diferentes ROMs producen la misma falla, tiendo a pensar que el problema es la grabación...

Estoy evaluando otro parche de PKT, esperando obtener mejores resultados. Como llamado general, quisiera que le pusieran atención a esta ROM por si aparecen otras fallas. Si sigue portándose mal, la reemplazamos! ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Siguiente

Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados