Prioblema con Mario rpg

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor SK8 Hack el 24 Dic 2008 00:24

borre el otro mensaje para no hacer multipost, pero en resumen, llegue hasta donde se quedaba pegado con el parche, pero jugado sin el parche, y es la rom, lo aseguro 100% ya que probe de distintas maneras y se pega en esa parte, asi q por favor si reemplazan la rom ya que esta dañada, para evitarles malos ratos a otros que quieran revivir su infancia con este gran juego jejejeje.

gracias tambien por el apoyo y preocupacion.
SK8 Hack
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2008 01:03
Sexo: Hombre

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor Shimbe el 24 Dic 2008 01:40

Bien, se reemplaza entonces!

... apenas tenga un tiempo. Lo publicaría en novedades, como siempre ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor Shimbe el 24 Dic 2008 20:03

Reemplazado!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor Chega el 11 Ene 2009 03:05

Hola! Mira que yo tenia el mismo problema xD.

La cosa es que siempre tenía que salvar antes de poder equipar a algun personaje, y ademas se me pegó en una de las últimas partes del juego!
¡Spoiler! :
Cuando estas en Nimbus Land y el taxi te tiene que llevar al Castillo de Bowser, en esa escena PUM! congelado xD.

Buscándole una solución desesperada encontré algo que nose si sirva.. pero a mi me sirvió :P

Note que tenía el emulador ZSNES 1.51, entonces me bajé el ZSNES 1.42 y copie todos los archivos de la carpeta del 1.51 a la del 1.42 (menos el archivo principal: "zsnesw.exe"). Luego partí el juego de la misma parte donde había quedado en el 1.51 y me funcionó! xD y así pude pasar la parte donde quedaba congelado.

Espero haber ayudado un poco en este tema... mi conclución es que al parecer el ZSNES 1.51 tiene algunos problemas al emular ciertos juegos, mi recomendación, bajen el 1.42 ;)

Saludos! 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Chega
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2009 02:49
Ubicación: Mi casa o.0
Sexo: Hombre

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor Josag el 11 Ene 2009 06:27

Buena recomendacion chega y bienvenido...

Otra util es tener los dos emuladores el snes9x y el znes...
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor dikdiego el 13 Ene 2009 17:25

chega escribió:Hola! Mira que yo tenia el mismo problema xD.

La cosa es que siempre tenía que salvar antes de poder equipar a algun personaje, y ademas se me pegó en una de las últimas partes del juego!
¡Spoiler! :
Cuando estas en Nimbus Land y el taxi te tiene que llevar al Castillo de Bowser, en esa escena PUM! congelado xD.

Buscándole una solución desesperada encontré algo que nose si sirva.. pero a mi me sirvió :P

Note que tenía el emulador ZSNES 1.51, entonces me bajé el ZSNES 1.42 y copie todos los archivos de la carpeta del 1.51 a la del 1.42 (menos el archivo principal: "zsnesw.exe"). Luego partí el juego de la misma parte donde había quedado en el 1.51 y me funcionó! xD y así pude pasar la parte donde quedaba congelado.

Espero haber ayudado un poco en este tema... mi conclución es que al parecer el ZSNES 1.51 tiene algunos problemas al emular ciertos juegos, mi recomendación, bajen el 1.42 ;)

Saludos! 8-)

Otra y mas facil es usar el sistema de guardado del juego, lo guardas en los cubitos con la estrella, luego cambias de emulador(solo con el zsnes se keda pegado) pasas al capitan j j jones lo vuelves a guardar y despues ya usas de nuevo el zsnes,
dikdiego
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2009 00:41
Sexo: Hombre

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor marth el 17 Ene 2009 07:58

pues a mi me da el problema de que al llegar a las minas (la tercera estrella creo) los dialogos dejan de estar en español y los dialogos se ponen en ingles, ¿a que se debe?, ¿luego so compone o que?

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor Lionheart_G el 17 Ene 2009 18:28

:S es una pequeña parte que normamalmente esta en ingles y si se arregla esto se debe a que el grupo de traduccion se salto esos diaolos... porque se trabajo con scrips... pero es una pequeña parte nada mas^^
Imagen
Lionheart_G
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2008 18:48
Género favorito: RPG

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor jystickher el 06 Feb 2009 07:07

A mi igual me da el problema pero solo con el parche en español, me da cuando mario les esta dando la explicacion de como fue que secuestraron a la princesa en castillo en el mushrom kingdom y cuando termina tahn!! y se queda pegado la rom.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Prioblema con Mario rpg

Nuevo mensajepor Skin22 el 02 Jul 2009 21:32

beunas tares pss si yo tambien tengo el mismo problema con el mario rpg estoy en la ultima zona ya para terminar el jeugo y tambien se traba o sea ahce freeze intente el guardar en el emulador y seguir y notomar encuenta el error pero por tal motivo no e podido termianr el juego y eso em frustra pro ek es el uniko jeugo rpg de Zsnes ke no e podido terminar xD

gracias pro sus atenciones y espero ke puedna solucionar esto
Skin22
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2009 21:25
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados