Problemas con varias roms

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Problemas con varias roms

Nuevo mensajepor Tarrant el 10 Dic 2008 14:13

Buenas,

Veréis, he tenido problemas con las siguientes roms: Street Fighter Alpha, Breath of Fire, Secret of mana, Terranigma, Top Gear 3000, Stunt Race FX, y Hagane.

Mi emulador es un SNES9X para Windows.

Con el S.F. Alpha sigo todas las instrucciones pero no se ve todo distorsionado y es imposible jugar. En el Breath of Fire la imagen se ve como borrosa, como a saltos, y va lentísimo. El Terranigma y el Secret of Mana no me arrancan, directamente. En S. Race FX el juego se corta cuando llega a la fase del circuito nocturno en el Gran Premio. En Top Gear 3000 sólo puedo acceder a las pantallas de menús; y en el Hagane, sólo puedo ver la escena introductoria.


¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún problema con estas roms?


Gracias, saludos.
Tarrant
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2008 13:57
Sexo: Hombre

Re: Problemas con varias roms

Nuevo mensajepor Shimbe el 10 Dic 2008 14:57

Hola!

Revisé cada una de las ROMs que mencionas, menos Stunt Race FX (tendría que darme tiempo para jugar hasta donde dices), y todas funcionan sin problemas. Casi con toda seguridad, tu problema es el emulador... prueba actualizarlo o usar una versión diferente.

De todos modos, siempre ten a mano el Zsnes y el Snes9x, porque lo que no ve uno, sí puede verlo el otro ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados