Problema con Megaman X

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Problema con Megaman X

Nuevo mensajepor Josag el 29 Dic 2008 09:24

Shimbe escribió:¿Les parece agregar en la descarga la sugerencia de usar Snes9x?


yo creo que si...ademas si no les gusta pues que prueben con otros emuladores...ya ven que cada quien se acomoda como puede... :mario:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Problema con Megaman X

Nuevo mensajepor Shimbe el 30 Dic 2008 14:59

Agregado ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Problema con Megaman X

Nuevo mensajepor Dante el 29 Ago 2009 21:15

Pues... encontré una solución.

Aun con una computadora totalmente nueva, seguia teniendo el mismo problema. Me gusta demasiado el juego y el zsnes, asi que, baje otra versión del juego (la 1.1). Y al menos el bug de las bases de las libelulas en el Stage de Chill Penguin se fue. No se si sea buena opción, pero podría reemplazarse la versión digo yo.

Saludos
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Re: Problema con Megaman X

Nuevo mensajepor Shimbe el 30 Ago 2009 04:10

Sucede que los emuladores son dependientes de Hardware... con ciertas configuraciones, tienen comportamientos inesperados. Por eso hay tantos emuladores diferentes, ninguno puede correr todos los juegos ni funcionar en todos los PC ;)

La verdad es que estas soluciones son bastante individuales, pero sí, la solución de uno es el alivio de otro xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Problema con Megaman X

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Nov 2009 13:01

Shimbe, el rom subido es el NTSC? parece ser que causa demasiados problemas, creo que con el Europeo no pasan estas cosas, se podría hacer una sustitución? afecta en algo que el parche esté diseñado para ntsc?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Problema con Megaman X

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Nov 2009 16:00

Si, es NTSC... y no, un parche NTSC no sirve en una versión PAL :mrgreen:

MegaMan X estuvo, al inicio de la emulación SNES, dentro del grupo de juegos difíciles de emular, junto a EWJ2, Street Fighter Alpha 2, los SFX en general, y otros. A medida que avanzó la amulación de chips, casi todos estos títulos pudieron funcionar... usualmente basta que la gente recuerde actualizar su emulador, pero para otros, es bueno probar alternativas como BSNES ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Problema con Megaman X

Nuevo mensajepor kill_x el 27 Dic 2009 23:26

yo hasta ayer tenia el mismo problema ayer lo vi en esta pagina pense q tenian la solucion pero veo q no luego hoy en la mañana me pongo a descargar rooms de todas la paginas pero todo lo mismo lo mismo y lo mismo :cry: hasta q me canse y decidi buscar un cd (medio rayado :? ) y encontre el room!!!!! y lo revise y no tiene ese error despues le pedi a un amigo q lo testiara un una cosa q el tiene y me dijo q el otro room tenia un error en no se que q probocava ese bug asi q no es el emulador mi room lo probe en artos emus y no paso nada asi q es el room el bugeado como sea si quieren yo subo mi room si utedes quieren claro

PD: no le creo mucho a mi amigo asi q talves me la vendio :roll:

Pd de la PD: viva megaman :megaman: :megaman: :megaman: :megaman: :megaman:

Bueno solo por siacaso ay esta la pag donde lo subi:

http://thegamers.hazblog.com/Primer-blog-b1/SNES-Megaman-x-bugeado-b1-p2.htm
kill_x
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2009 23:18
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Problema con Megaman X

Nuevo mensajepor Shimbe el 28 Dic 2009 03:53

Sigue pareciendo que el problema es netamente del parche, y no de la ROM.

¿Alguien ha hecho comparaciones (al detalle) entre parches y versiones no parchadas?
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Problema con Megaman X

Nuevo mensajepor kill_x el 28 Dic 2009 18:16

entonces como explicarias que yo ya voy contra sigma si yo lo parche entonces no seria el parche asi que cada uno debe tener un problema especifico? :? :(

PD:han intentado descargar un rom en ingles q funcione y parcharlo ustedes?
kill_x
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2009 23:18
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Problema con Megaman X

Nuevo mensajepor Shimbe el 29 Dic 2009 05:59

Entonces... bien, hago un llamado a todos los peasistas que se ofrezcan de voluntarios (xD): si tienen tiempo, prueben nuestra ROM, con y sin parche, y posteen aquí los problemas que tengan, especificando efecto y lugar (una foto estaría genial). Necesitaríamos además saber qué emulador usan, y si la falla se repite al usar un emulador diferente.

La verdad es que lo probé completo, y no tuve errores... es extraño cómo a algunos les funciona y a otros no. Lo siento por pedir algo que yo mismo no puedo comprobar, a mi no me falla u.u
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron