Mas bien con el emulador...

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Mas bien con el emulador...

Nuevo mensajepor Phoenix el 01 Dic 2008 22:19

No se porqué cuando inicio ahora el zsnesw no me aparecen las roms... de hecho, ya de primeras te debe salir el directorio en el que está guardado el emulador, que es donde también tengo las roms, para mas comodidad a la hora de abrir, pero no me aparece... me pongo a buscar por los directorios y nada. Desde entonces he tenido que usar el x9 pero me gusta mas el otro. Si sabéis porque puede pasar decidmelo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Mas bien con el emulador...

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Dic 2008 22:23

te recomiendo, guardar todos los roms en una carpeta, y colocarla directamente en C:/

Luego al abrir C:/ desde el Zsnes localizaras rapidamente los roms. Tendria que ser asi, si no descarga de nuevo el emulador xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Mas bien con el emulador...

Nuevo mensajepor supercroft el 02 Dic 2008 04:40

hola soy nuevo en este foro.
yo tengo un problema con el emulador bueno yo me compre el dvd donde vienen todos los juegos de snes el problema es este.

resulta que cuando quiero guardar el avance de un juego digamos de super mario bros no guarda cuando le doy a save y continue que supuestamente deberia guardar pero lo curioso es que cuando me fijo en la tarjeta de memoria aparece el icono de un super nintendo.
cual sera el problema
sera que el juego esta mal emulado? o es que no se pueden guardar partidas de snes
que emulador me recomiendan para que salgan bien los juego por que algunos vienen hasta sin audio
y yo como puedo grabar mi propio emulador
supercroft
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2008 04:29
Sexo: Hombre

Re: Mas bien con el emulador...

Nuevo mensajepor Monyto el 02 Dic 2008 09:33

Seguramente si estás jugando en un DVD, la carpeta de guardado por defecto estará en ese mismo DVD... No puedes grabar directamente sobre un DVD, te recomiendo que copies el emulador y el juego al disco duro y pruebes de nuevo.

Si no es eso, ¿qué emulador usas?
Imagen
Avatar de Usuario
Monyto
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2008 15:07
Ubicación: Sistema Solar (año luz más, año luz menos)

Re: Mas bien con el emulador...

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Dic 2008 11:08

Si el problema es un clasico. Saca lo que desees del dvd junto a los roms que quieras, y guarda fuera.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Mas bien con el emulador...

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Dic 2008 13:56

Otro par de cosas:

- Si vas a sacar el emulador del DVD, revisa que una vez copiados los archivos no tengan el atributo de sólo lectura, porque sí es así, vas a seguir con el mismo problema :P

- Revisa la versión del emulador; si no es la 1.51, sería mucho mejor que la bajes de nuestra web. Ambos emuladores (Snes9x y Zsnes) incluyen muchas novedades, y te recomiendo usar ambos, porque el juego que no puede ver uno, sí puede verlo el otro.

- El problema del sonido también puede deberse a que el emulador está en un DVD, copiado con otra configuración... de nuevo, sería mejor que te bajes un nuevo emulador, no pesa nada y es gratis ;)

- Con grabar tu propio emulador quieres decir, poner otro emulador en ese DVD? No te lo recomiendo... para funcionar bien, el emulador debe estar en el disco duro, sin atributos de sólo lectura, para poder escribir sus configuraciones y grabaciones de los juegos.

En unos días voy a subir los manuales de la versión 1.51 de los emuladores. Y claro, si sigues con problemas o tienes más dudas, aquí estamos! ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Mas bien con el emulador...

Nuevo mensajepor supercroft el 02 Dic 2008 16:02

pues les cuento que mi ps2 no trae disco duro por que no es la grande es solo con la memory
Última edición por supercroft el 02 Dic 2008 18:56, editado 1 vez en total
supercroft
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2008 04:29
Sexo: Hombre

Re: Mas bien con el emulador...

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Dic 2008 17:23

Bueno... de todos modos, mientras el emulador esté en un medio que no sea de sólo lectura, debería funcionar sin problemas. Cárgalo en la memoria entonces, siempre como archivos sin el atributo de sólo lectura, y prueba si funciona :)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Mas bien con el emulador...

Nuevo mensajepor supercroft el 02 Dic 2008 18:52

que herramientas necesito bajar para grabar el emulador
y no pasa nada si lo grabo en un dvd?

esta es la version que tengo de snes station que me la compre en una tienda


http://img360.imageshack.us/img360/8729 ... umbai1.jpg
supercroft
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2008 04:29
Sexo: Hombre

Re: Mas bien con el emulador...

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Dic 2008 20:25

Ah, eso era, SNES Station!

Tengo en planes hacer un tutorial sobre cómo grabar un DVD de SNES Station (si alguien más lo quiere hacer, bienvenido sea!).

Cualquier programa para grabar te sirve, yo uso el Nero y funciona muy bien ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Siguiente

Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados