problema con una rom

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: problema con una rom

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 May 2008 20:47

Eso es problema del emulador de psp, porque los emuladores de PC van perfectamente xD (y todos los roms de aqui funcionan)
Consulta foros y paginas de ese emulador de snes pa PSP q uses!!
fran_friki
 

Re: problema con una rom

Nuevo mensajepor Mug3n el 25 May 2008 13:20

Los emus de snes en psp son todos abortos, como el chankast. Puedes emular pero otro tema es que lo hagas bien. La mayoria de juegos no funcionan del todo mal, pero olvidate de tener sonido y como haya alguno que abuse del mode7 o de algunos efectos como el dbz hyper dimension olvidate porque es infernal. Lo suyo es que pruebes los distintos modos de renderizado que tiene el emu, ya que cada juego varia el funcionamiento.

Es una pena porque de mega drive si hay buenos emuladores, incluso uno de gba que funciona a la perfeccion con sonido y todo. En cambio los de snes se abandonaron demasiado pronto. Ojala alguien los retome.

Juegos que funcionan bien que recuerde:

Super Mario World
Super Mario All Stars
Street Fighter 2 (todas las versiones menos alpha 2)
Ranma 1/2 (el de lucha, el primero)
Skyblazer
Terranigma
Final Fantasy VI
Zelda
Front Mission
Megaman 7
Megaman 9
Seiken Denstesu 3
Area 88 (U.N. Squadron) (este es una gozada porque es de los pocos que puedes jugar con sonido y los fps no se van por los suelos)
Blackthorne

Juegos que van bien pero con problemas o que en cierto momento se vuelven lentos:

Super Metroid
Yoshi's Island (este lo pondria mas bien en injugables, mas que nada porque varia mucho los fps y hay muchos momentos que si va bien)
Front Mission Gun Hazard (Iguan que el Yoshi)
Megaman X
Megaman x3

Injugables, ya sea por lentitud extrema o porque el juego no arranca u otro problema:

Captain America & The Avengers
Dragon Ball Z Hyper Dimension
Todos los Donkey Kong Country
Megaman X2 (Funciona bien pero en la pantalla de la polilla se cuelga :o)
Lufia 2
Kirby Super Star

Hace mucho que no emulo snes y es posible que me equivoque en alguno, no me acuerdo bien del todo. Espero que os sirva.
Mug3n
 

Re: problema con una rom

Nuevo mensajepor Mug3n el 25 May 2008 13:25

Se me olvidaba añadir que la inmensa mayoria salvo en area 88 y el mario world y es posible que Final Fantasy VI hay que jugarlos sin sonido porque los fps caen en picado. Hay algunos como Metroid que mo puedes quitar el sonido porque no funciona sin eso pero por lo menos en modo emulated, not output si puedes jugar. Tampoco me acuerdo que modos de renderizado era mejor para cada juego, lo suyo es ensayo y error hast que encuentres el que mejor le vaya.

Suerte.
Mug3n
 

Re: problema con una rom

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 May 2008 19:39

Gol de Mug3n!! que bien explicado jaja
Yo me supuse que era el emulador de psp xD es lo primero que se piensa...
fran_friki
 

Re: problema con una rom

Nuevo mensajepor Shimbe el 26 May 2008 14:57

Los emuladores PSP todavía necesitan algo de trabajo para funcionar bien. Como dice Mug3n, los resultados son variables =/
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

problemas con una rom

Nuevo mensajepor bellacoso el 27 May 2008 05:26

4como puedo hacer q un parcho de traduccion funcione con el juego en el znes
bellacoso
 

Re: problema con una rom

Nuevo mensajepor Mug3n el 27 May 2008 13:46

Otra cosa que se me olvidaba decir es que los parches ips no funcionan en el snes9x de psp (al menos hace 2 años que fue cuando lo probe no iban). Para jugar con un juego traducido hay que parchear las roms.
Mug3n
 

Re: problema con una rom

Nuevo mensajepor cyclopskaz el 21 Jun 2008 08:27

hola
ya en general mi problema desaparecio...pero aun tengo la misma falla con juegos de carreras como f-zero, top gear 3000 y el super mario kart...que puedo hacer?
cyclopskaz
 

Re: problema con una rom

Nuevo mensajepor Shimbe el 25 Jun 2008 19:52

Para saber eso tienes que decirnos qué es lo que ya has hecho... según eso vemos qué más podría ayudarte ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: problema con una rom

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 13 Feb 2009 19:38

hola, tengo un problema con doom lo que pasa es que mi hermano estaba jugando y guardo en uno de los estados del emulador y cada vez que intenta abrir el dato el znes se bloque y un letrero me dice que dejo de funcionar y debo cerrar el programa¿¿que es loque esta pasandole a la rom??
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados