problema con tales of phantasia

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

problema con tales of phantasia

Nuevo mensajepor phurya el 29 Nov 2008 19:44

Hola, mi problema es que el juego (parcheado al español) se cuelga al llegar a Ary (la ciudad donde siempre es de noche) mas exactamente despues del evento de la posada (donde mint le pide a cless versen afuera y habla sobre los aretes de unicornio)...
http://www.subirimagenes.com/imagen-1-1219934.html
Y justo despues la pantalla se pone negro, asi que guarde en otro bloque del emulador (Znesw) y cargue y luego me salia una imagen bastante rara y ahi quedaba...
http://www.subirimagenes.com/imagen-2-1219940.html

No se porque pasa esto... ayuda por favor.
phurya
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2008 03:31

Re: problema con tales of phantasia

Nuevo mensajepor Shimbe el 29 Nov 2008 19:55

Hola!

El juego y el parche, los bajaste de nuestro sitio? Antes había problemas con el parchado, pero Magno lo arregló hace mucho... lo más probable es que la ROM se haya corrompido.

Te aconsejo bajarlos de nuevo, y volver a aplicar el parche (idealmente el de Magno, si es el que estás usando). Debería arreglarse... nos cuentas cómo te va!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: problema con tales of phantasia

Nuevo mensajepor Monyto el 30 Nov 2008 15:27

Sugiero que se ponga un enlace en la página de descarga del Tales haciendo referencia a este problema, recuerdo que en el antiguo foro hubo muchas preguntas al respecto, incluso después de que se solucionaes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monyto
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2008 15:07
Ubicación: Sistema Solar (año luz más, año luz menos)

Re: problema con tales of phantasia

Nuevo mensajepor Shimbe el 30 Nov 2008 15:39

jaja si... pero en este caso, la falla es en un lugar diferente, por eso no lo asocié a aquella famosa pegada del parche antiguo xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: problema con tales of phantasia

Nuevo mensajepor Lionheart_G el 03 Ene 2009 17:34

oye amigo me puedes dejar el parche en el mail?? es que me encargo de testear traducciones y primera vez que oigo ese error... el cuelgue de la rom siempre es en otro sitio asi que dejame un sav y el IPS en mi mail vale ??? quiero ver ese error y de que grupo es :P
Imagen
Lionheart_G
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2008 18:48
Género favorito: RPG


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron