xD probelmas y dudas con como usar las traducciones xD

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

xD probelmas y dudas con como usar las traducciones xD

Nuevo mensajepor urien86 el 26 Mar 2008 09:55

pues primer que nada saludos a todos xD se que no posteo mucho -.- o casi nunca aqui y que tengo un buen de tiempo pero bien xD mi pregunta o duda es -.- como se usan los roms de traduccion es que acavo de bajar hace 3 dias el juego Tales of Phantasia y pues esta en japones -.- y ya baje para traducirlo al español xD pero nose como ponerselo o activarlo para que jale, por favor alguien me puede decir como usar ese topo de roms para traducir los juegos a otro idioma xD bueno gracias por la atencion y saludso a todos
urien86
 

Re: xD probelmas y dudas con como usar las traducciones xD

Nuevo mensajepor Shimbe el 26 Mar 2008 14:02

Hola!

No te preocupes por los tiempos, eso da lo mismo xD

Tu opción más segura para traducir es bajar el IpsWin, de nuestra sección de herramientas (aquí). En la misma página están las instrucciones... por lo demás bastante simples ;)

Nos cuentas como te fue!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: xD probelmas y dudas con como usar las traducciones xD

Nuevo mensajepor Althion el 26 Mar 2008 14:16

Hay otra alternativa, y es usar el ZSNESW. Si lo haces, simplemente pon el archivo smc y el IPS en la misma carpeta y con el mismo nombre (pero manteniendo sus extensiones)
Althion
 

Re: xD probelmas y dudas con como usar las traducciones xD

Nuevo mensajepor Invitado el 27 Mar 2008 10:09

okey checare loq ue me dijieron muchas gracias por la ayuda xD luego les cuento que pex ok Gracias
Invitado
 

Re: xD probelmas y dudas con como usar las traducciones xD

Nuevo mensajepor 00-xian el 28 Mar 2008 05:33

Muy buena la del IPSWIN ehhh... lo máximo quien lo aconsejo.. lo probe y resulto OK.
00-xian
 


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados