¿¡Pero que c***jo pasa con Clock Tower!?

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿¡Pero que c***jo pasa con Clock Tower!?

Nuevo mensajepor Zheg el 13 Feb 2011 09:29

:mario: Estaba jugando muy pacíficamente al Clock Tower en mi emulador Snes9x 1.51 cuando de repente la pantalla se puso muy, MUY extraña, los colores cambiaban, los sprites se desfiguraban y un montón de cosas relacionadas con los backgrounds y sprites.
El ROM lo bajé de peaso.com junto con el parche en español, parcheé el ROM, empece a jugar y cuando llegue donde Miss Mary mata a Lotte con la escopeta a un lado de la piscina, todo se puso raro, no podia hacer nada al respecto, seleccionar un objeto, cambiar de item, nada.
¿Me ayudan? :|
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: ¿¡Pero que c***jo pasa con Clock Tower!?

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Feb 2011 13:29

Por ese tipo de fallos yo nunca integro los ips en los roms... yo nombro aol rom y al parche de la misma forma y listo, la verdad es que me ahorro fallos de emulación. Es decir, que yo no recomiendo para nada el Lunar IPS.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿¡Pero que c***jo pasa con Clock Tower!?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 13 Feb 2011 21:30

Yo lo juego en inglés y con Zsnes así que no sé.. aunque hace un tiempo estuve probando el parche ese.

Voy a probar llegar ahí con Snes9x y ver que pasa.

EDIT: es esto lo que ves?
Imagen

Lo probé con Zsnes 1.51 al final.
Creo que es un error del parche de traducción.. nunca me había pasado con el parche al inglés.

Si te fijas en esa misma escena hay otro error antes. Cuando habla el señor de la cárcel (Barrows), debería aparecer su cara y aparece la de la señora.. no sé si también te pasa eso.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿¡Pero que c***jo pasa con Clock Tower!?

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 13 Ago 2011 22:59

Pues yo uso el lunar ips y no tengo ni un problema a la mejor
ese parche esta muy mal traducido en el momento que lo tradujeron
borraron un codigo por error y por eso sucede muchos bugs
Un consejo para los que tradujeron el clock tower si quieren traducirlo lo mejor posible es tener cuidado usar las
tablas para la traduccion asi no se conplican la vida.
Y otra cosa jueguen el juego para verificar que todo este bien.
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: ¿¡Pero que c***jo pasa con Clock Tower!?

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Ago 2011 23:09

A ver... salvo 3 o 4 parches aquí subidos que son nuestros (a saber, Super Mario World, Starfox 2, Plok y Megaman X3) el resto de parches son de otros grupos de traducción, que obviamente no están en este foro. Las quejas de esas traducciones así como los fallos que tienen caen en saco roto si lo pones aquí, las quejas deben ir a sus respectivos dueños en sus respetivas webs o emails de contacto.

Tenemos una centralita de parches, lo que no implica que todos pasen por nuestras manos a la hora de hacerlos. Nosotros solo los subimos. Por tanto no hay mejor beta tester que el propio traductor, nosotros nos lavamos las manos en ese tema. Por supuesto si podemos aconsejar alternativas o soluciones se hace; pero no es nuestro problema que estén mal, sería demasiada responsabilidad.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron