me descargo el juego pero no funciona...ayuda

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

me descargo el juego pero no funciona...ayuda

Nuevo mensajepor eldelamambo el 17 Mar 2008 17:43

necesito ayuda,me descargo el juego pero no se ke hacer para poder jugar...necesito ayuda,gracias.
eldelamambo
 

Re: me descargo el juego pero no funciona...ayuda

Nuevo mensajepor Shimbe el 17 Mar 2008 18:57

Hola!

No dices de qué juego estás hablando... pero lo normal es que se arregle bajando la ROM de nuevo, prueba a hacer eso :)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: me descargo el juego pero no funciona...ayuda

Nuevo mensajepor Monyto el 17 Mar 2008 21:26

Shimbe, creo que se refiere a que no sabe qué hay que hacer con el juego después de bajarlo...

Para jugar necesitas un emulador, un programa que lee la información del cartucho tal como lo haría la consola original... Aquí tenemos el zsnes y el snes9x... Bájate cualquiera de estos y abre con ellos el juego que te bajaste... ;)

PD.: Shimbe, estoy navegando a través de un proxy porque no me cargaba peaso... sabes algo de esto? Ya pasó una vez... :?
Monyto
 

Re: me descargo el juego pero no funciona...ayuda

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Mar 2008 19:01

No leí bien, es que era muy tarde xD

Yo no he tenido problemas de acceso... puede haber sido asunto del proveedor, quien sabe!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: me descargo el juego pero no funciona...ayuda

Nuevo mensajepor Monyto el 20 Mar 2008 10:39

Ya se arregló, pero recuerdo que una vez nos pasó a todos los que vivíamos en España... :?: se admiten teorías conspiratorias!
Monyto
 


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron