como me pueden ayudar???

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

como me pueden ayudar???

Nuevo mensajepor jeymartz el 13 Mar 2008 08:40

[b]Como estan? espero que bien. tal vez ya han respondido a esta inquietud q tengo, pero soy nuevo en todo esto y hasta ahora estoy empezando a conocer este sitio; concretamente mi duda es como puedo hacer para que los juegos megaman x2 y megaman x3 me funcionen correctamente, pues al abrir cada rom aparecen mensajes de error y los juegos se ejecutan pero se ven defectuosos, cosa q no pasa con el megaman x[b]. les agradeceria mucho me ayudaran a solucionar este problema. GRACIAS :D
jeymartz
 

Re: como me pueden ayudar???

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Mar 2008 14:19

Hola, bienvenido!

Tu problema es de actualización. Baja un emulador en versión más actual, y listo ;)

Normalmente recomendabamos también actualizar DirectX, drivers de video... pero por estos días ya no hace falta :D
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: como me pueden ayudar???

Nuevo mensajepor Monyto el 13 Mar 2008 18:30

Shimbe escribió:Normalmente recomendabamos también actualizar DirectX, drivers de video... pero por estos días ya no hace falta :D


Ah, que tiempos aquellos... (mira al horizonte y se oye una música melancólica de violines) :lol:

De todas formas si aún no te funciona prueba a actualizarlos ;)
Monyto
 

Re: como me pueden ayudar???

Nuevo mensajepor jeymartz el 28 Mar 2008 08:29

shimbe y monyto, muchachos muchas gracias por el consejo dado para hacer funcionar correctamente estos Roms; ahora si se por que a mucha gente les encanta esta saga de megaman; me incluyo, pues ya he jugado y me parecen juegos muy buenos
Nuevamente reitero mis agradecimientos y perdon por la demora....bacano ser parte de este site. :)
psdt:sera necesario actualizar DirectX??? como lo podria hacer???
jeymartz
 

Re: como me pueden ayudar???

Nuevo mensajepor Nataku el 28 Mar 2008 12:16

te compras o descargas cualquier juego de pc, y te pregunta si queres instalar una vercion DX mas actual JOJO


jejeje nunca supe que hacia falta actualizar eso para correr bien un emulador de Snes, salvo aquella ocacion que un emulador de NES me pidio eso, pero estaba aburrido y con un 586 a mano...
(solo vi que te pidiera DX si no tenes ningun controlador o driver instalado...aun asi si lo tenes y la pc es muy vieja te va a pedir una paleta de colores de 256...hablando de NES claro)
Nataku
 

Re: como me pueden ayudar???

Nuevo mensajepor Shimbe el 28 Mar 2008 14:15

Como decía, eso era hace tiempo... todavía tengo por ahí un CD con la versíon 1.0 del DIrectX! :D

Por estos días, cualquier tarjeta gráfica, juego o aplicación gráfica que lo necesite viene con los instaladores listos, así que no hay que preocuparse... como dice la ley de Murphy, "si funciona, no lo toques" xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: como me pueden ayudar???

Nuevo mensajepor Nataku el 02 Abr 2008 10:49

crei que decia que todo lo malo que puede pasa te va a pasar
Nataku
 

Re: como me pueden ayudar???

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Abr 2008 14:33

Esa es la ley principal, pero de ella se desprenden... no se, he visto entre 250 y 300 leyes secundarias, depende de donde busques :D
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: como me pueden ayudar???

Nuevo mensajepor Monyto el 02 Abr 2008 20:47

De hecho, cualquier ley que se te pase por la cabeza tiene un 80% de posibilidades de existir ya como ley de Murphy :lol:
Monyto
 

Re: como me pueden ayudar???

Nuevo mensajepor Nataku el 04 Abr 2008 10:44

quien invento esto??
Nataku
 

Siguiente

Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados