como me pueden ayudar???

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

como me pueden ayudar???

Nuevo mensajepor jeymartz el 13 Mar 2008 08:40

[b]Como estan? espero que bien. tal vez ya han respondido a esta inquietud q tengo, pero soy nuevo en todo esto y hasta ahora estoy empezando a conocer este sitio; concretamente mi duda es como puedo hacer para que los juegos megaman x2 y megaman x3 me funcionen correctamente, pues al abrir cada rom aparecen mensajes de error y los juegos se ejecutan pero se ven defectuosos, cosa q no pasa con el megaman x[b]. les agradeceria mucho me ayudaran a solucionar este problema. GRACIAS :D
jeymartz
 

Re: como me pueden ayudar???

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Mar 2008 14:19

Hola, bienvenido!

Tu problema es de actualización. Baja un emulador en versión más actual, y listo ;)

Normalmente recomendabamos también actualizar DirectX, drivers de video... pero por estos días ya no hace falta :D
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: como me pueden ayudar???

Nuevo mensajepor Monyto el 13 Mar 2008 18:30

Shimbe escribió:Normalmente recomendabamos también actualizar DirectX, drivers de video... pero por estos días ya no hace falta :D


Ah, que tiempos aquellos... (mira al horizonte y se oye una música melancólica de violines) :lol:

De todas formas si aún no te funciona prueba a actualizarlos ;)
Monyto
 

Re: como me pueden ayudar???

Nuevo mensajepor jeymartz el 28 Mar 2008 08:29