OTRO PROBLEMA CON SECRET OF EVERMORE

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

OTRO PROBLEMA CON SECRET OF EVERMORE

Nuevo mensajepor mirlo13 el 01 Ago 2010 11:40

Creo que solo me ha ocurrido a mi, no se, de chico kuando tenia la snes original me lo ice asta la mitad del juego (ya ke era alkilado)luego pasado unos años keria acermelo asi q me lo descarge y empece a jugar, todo normal, asta ke llegue al pantano, y en el pantano keria subir la lanza de nivel para poder lanzarla, la subo de nivel la pongo en el menu al nivel adecuado y no puedo lanzarla, pero kuando cambio kon el perro el cpu del jugador puede lanzar la lanza. me lo intente acer dos veces y creo recordar kon emuladore distintos y ordenadores distintos. AYUDARME CON ESTE PEAZO DE JUEGO!!! GRACIAS
mirlo13
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2010 11:15
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: OTRO PROBLEMA CON SECRET OF EVERMORE

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Ago 2010 05:34

Hola, bienvenido!

Igual mi pregunta es básica... has subido la lanza, pero ¿mantienes el botón de ataque presionado, para que el ataque se cargue?
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados