Problema con Emerald Dragon

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Problema con Emerald Dragon

Nuevo mensajepor ose el 03 Feb 2010 03:10

hola gente, este es mi primer post, antes que nada esta chevere su pagina, me encanta, y aqui va mi problema, el juego Emerald Dragon se para, no se que pasa, el emulador lo baje de aca, el juego tambien, no se porque pero se detiene en mitad del juego, en una caverna (mas parece un templo) con un cofre al final, despues de ver al emerald dragon y el viejo abandone el equipo.
el emulador lo actualize pero el problema persiste, no se que pasa, espero que me ayuden.
ose
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2010 03:05
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Problema con Emerald Dragon

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 03 Feb 2010 04:19

Hola ose bienvenido a lo foros de peaso;en cuanto a tu problema ¿que emulador estas usando?¿Zsnes,snes9x o BSsnes? y ¿que version?,porque si es una version pasada el emulador tenga problemas especificos con esa rom.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Problema con Emerald Dragon

Nuevo mensajepor ose el 03 Feb 2010 06:55

bueno pues uso el snes9x, lo jugue con la version 1.43 para windows, luego lo actualize al 1.51 tambien para windowsy con ambos tengo el mismo fallo, solo que diferente en el 1.43 sale un monton de texto que no tiene sentido y en el 1.51 sale el texto normal pero se traba de la nada.
ose
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2010 03:05
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Problema con Emerald Dragon

Nuevo mensajepor Shimbe el 03 Feb 2010 15:50

El problema de este juego es el parche. Muchos grupos de internet dedicados a la traducción de ROMs han ido muriendo, lo que significa dejar trabajo a medias que nadie retoma... es una ROM algo complicada, si, pero el problema es principalmente el tener un parche que no funciona bien :(
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Problema con Emerald Dragon

Nuevo mensajepor ose el 04 Feb 2010 05:52

bueno shimbe, comenze desde la parte que me trabo sin el parche, pero el bug persiste, mejor comienzo TODO de nuevo sin parche, ya les aviso si se me soluciona, y si no.... joder a aprender japones que la historia esta interesante ^_^ y de paso me sirve para ver anime sin esperar a los fansub jajaja
ose
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2010 03:05
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Problema con Emerald Dragon

Nuevo mensajepor ose el 09 Feb 2010 22:49

hola, gente, esto... me baje de nuevo el rom, lo probe con el snes 9x 1.51 y no se porque se traba al principio, cuando estas moviendo al protagonista. todas las demas roms corren normal pero me he dado cuenta de que esto pasa con el snes 9x, ojo que el rom esta sin parche. en el zsnes funciona normal. a alguien le ha pasado esto? antes corria normal en el snes 9x. respondan cuando puedan ^_^
saludos.
ose
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2010 03:05
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Problema con Emerald Dragon

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Feb 2010 00:24

Bueno, ningún emulador de Snes ha llegado a la perfección aún, por tanto te diré que uses Zsnes, usa el emulador que de mejores resultados para cada juego, es un consejo que te doy ;) afortunadamente, piensa que en Snes podemos elegir (Snes9x, Zsnes, Bsnes...) tenemos muchas alternativas y todas ellas cubren absolutamente todas las posibilidades. En cuanto a Snes9x, salio la 1.52, aun no disponible en nuestra web, pero si en Zsnes funciona bien, dale una oportunidad! ;)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Problema con Emerald Dragon

Nuevo mensajepor ose el 24 Nov 2010 20:16

hola, despues de un tiempo de probar el juego, encontre la solucion, tenias razon shimbe, era el parche, por suerte el grupo de traduccion ya actualizo su parche, y fran, el parche solo me corre con un emu algo viejito (sera por el condenado vista xD). bueno eso es todo, voy a proponerlo en el post correspondiente, bueno, pues eso, creo que con eso ya se cerraria el post. gracias por su paciencia.
ose
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2010 03:05
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Problema con Emerald Dragon

Nuevo mensajepor Shimbe el 25 Nov 2010 03:36

La última actualización es del 2008, pero por suerte la Web sigue activa. Esperemos que se acuerden de seguir con el trabajo :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados