AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor angelzx22 el 01 Ene 2010 19:11

CUANDO JUEGO BOMBERMAN 4 Y PONGO PARAR 2 JUGADORES LOS BOTONES DEL TECLADO SE CRUZAN POR MOMENTOS ESTAN BIEN Y LUEGO SE CRUZAN NUEVAMENETE Y PIERDO EL CONTROL DE LOS MOVIMIENTOS DL PERSONAJE ......................POR QUE SERA ESO O ES EL EMULADOR QUE USO NO SE ??????????

AYUDA PORFAVOR

el emulador que uso es : snes9x141
angelzx22
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2009 17:14
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Ene 2010 20:07

Te lo pido amablemente: Dejate de mayúsculas, no favorecen nada a la lectura...

Usas un emulador demasiado viejo, mi primera recomendación es que bajes el último Snes9x, el 1.51, y respecto a lo que te pasa, estás poniendo las mismas teclas al jugador 1 y al jugador 2, o simplemente algunas coinciden, configura diferentes botones para cada mando.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor Eleni92 el 17 Abr 2010 21:09

hay yo tambien tengo una duda con respecto a bomberman 3 y 4, yo juego la mayoria de juedos son sonido o con sonido 8Khz y ps el juego empieza pero en cierta parte se para, solo me funciona si el juego tiene sonido y si es en 22khz y ps se vuelve molesto porke soy de las que escucha otra musica mientras juego... se debera a mi emulador, las roms las descargue de peaso y mi emulador es Snes9x v1.43!! gracias un beso!!
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 18 Abr 2010 04:00

Por parte:

@Angelzx22
Por lo general en un teclado común de PC no se pueden presionar muchas teclas a la vez (por lo general son 4 el máximo pero depende de qué teclas sean), así que de vez en cuando algunas teclas no te funcionarán o se quedará alguna 'pegada'. Si este fuera tu problema entonces prueba a cambiar algunas teclas por otras cualesquiera a ver si funciona mejor.

Nota: las teclas Shift y Ctrl por lo general son las mejores para estos casos porque puedes teclearlas al mismo tiempo junto con varias sin problemas.

@Eleni92
Creo haber tenido problemas parecidos alguna vez.. aunque más que nada con emuladores antiguos y en su version para DOS. Prueba a hacer lo que recomienda Fran, actualiza tu emulador (yo tampoco lo he hecho xD pero es que uso Zsnes), bajando la versión 1.51 de nuestro sitio. Saludos!

Nota:Bomberman particularmente me da problemas raros cuando desactivo el sonido usando las teclas F5, F6, etc... como si necesitara tener sonido para funcionar, así que posiblemente tengas que tener el sonido si o sí.. pero eso me pasa en Zsnes así que prueba lo que te dije de todos modos.

Suerte a ambos con eso 8-)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Abr 2010 05:02

Eleni... probaste usar la opción Mute Sound, o desactivas el sonido de otra manera?
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 18 Abr 2010 11:26

El primero que posteo la duda fue en Enero :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor Eleni92 el 18 Abr 2010 16:19

Shimbe escribió:Eleni... probaste usar la opción Mute Sound, o desactivas el sonido de otra manera?


shimbe en mi emulador no sale la opcion "MUTE" solo NoSound, y bueno debe ser el emulador!! pero es algo gracioso el sonido debe estar en 22khz obligatoriamente :$ chicos pero tambien me ocurre con el Snes9k! entonces nose!! gracias por la ayuda!!
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 19 Abr 2010 00:19

Eleni92 escribió:
Shimbe escribió:Eleni... probaste usar la opción Mute Sound, o desactivas el sonido de otra manera?


shimbe en mi emulador no sale la opcion "MUTE" solo NoSound, y bueno debe ser el emulador!! pero es algo gracioso el sonido debe estar en 22khz obligatoriamente :$ chicos pero tambien me ocurre con el Snes9k! entonces nose!! gracias por la ayuda!!


Como ya dije Bomberman 3 no funciona sin sonido se queda congelado en algunas partes, pero ya encontré una forma de resolverlo:

Si pones Mute Sound o No-sound se congela, pero puedes desactivar la opción "Enable sound CPU emulation", en Sound - Settings. Haciendo eso va a funcionar el juego y sin sonido.

@Fran: ... :lol:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor Eleni92 el 19 Abr 2010 17:20

hay nozkey muchas gracias fuiste de gran ayuda enserio muchas gracias!!
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Abr 2010 19:36

Gracias, Noz! había perdido esa opción xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron