AYUDA CON DONKEY KONG COUNTRY 2 (SNES)

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

AYUDA CON DONKEY KONG COUNTRY 2 (SNES)

Nuevo mensajepor malu1991_7 el 15 Dic 2009 20:21

Hola! Bueno, mi problema con Donkey Kong Country 2, es que he es la única rom que no me funciona correctamente en el emulador que tengo (snes9x). Al principio todo va bien, permite escoger entre 1 jugador o los 2 en equipo (siempre escojo a ambos en equipo. Antes no tenia problemas con ello!), pero siempre que intento cambiar el orden en que uso a los monitos, cuando pierdo una vida o cuando paso el primer nivel del juego, los monitos dejan de moverse D: se quedan congelados y no hay forma de moverlos excepto resetear, donde, bueno, vuelve a pasar exactamente lo mismo :lol:
Lo he descargado desde muchos sitios diferentes, y para snes9x y zsnes, pero siempre pasa lo mismo Dx

D: ayuda por favor! De antemano muchas gracias ^^
malu1991_7
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2009 20:06
Sexo: Mujer
Género favorito: Terror-Aventura

Re: AYUDA CON DONKEY KONG COUNTRY 2 (SNES)

Nuevo mensajepor NoZKeY el 15 Dic 2009 22:32

Hola, por casualidad el juego lo juegas sólo o con alguien como segundo jugador?

Si lo juegas sólo: lo normal es que no debas escoger la opción de 2 jugadores en equipo... sólo escoge 1 jugador, y aún así puedes usar a ambos monos.

Si juegas con alguien.. entonces no debería paralizarse el juego... intenta configurar los controles del segundo jugador: en el menú Input - Input Configuration, y eliges el Joypad 2.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: AYUDA CON DONKEY KONG COUNTRY 2 (SNES)

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Dic 2009 22:52

Hola, claro jaja, la opcion de monos en equipo está pensada para ser jugada por dos personas ;)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados