problema con rom

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

problema con rom

Nuevo mensajepor elmer159 el 28 Feb 2008 20:13

hola, como estan todos, soy nuevo en este foro y me llamo elmer.
buena, a lo q queria, me baje dos roms, bikers mice from mars, o motoratones como le decian x aca, y top gear 3000 :D , pero cuando abre el winzip me dice q no son archivos de winzip o q estan dañados, o sino q los baje de nuevo, hay algun problema con los roms, es el winzi, xq es una version de prueba.

PD: no se si esto cambia algo pero tengo windows bostaaa!!! (vista)

graciasss, saludoss a todos desde peru
elmer159
 

Re: problema con rom

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Feb 2008 01:26

Hola! :shock:

Si, te puedo asegurar que se trata de un problema con tu winzip. Te aconsejo dejar de usar este anticuado compresor y pasate a Winrar, bajalo de aqui y todos tus problemas se iran http://www.winrar.es/descargas/52
pruebalo y me cuentas! :D
fran_friki
 

Re: problema con rom

Nuevo mensajepor Shimbe el 29 Feb 2008 01:41

Hola!

Lo más rápido es bajar de nuevo las ROMs, y listo... no necesitas descomprimirlas para poder jugar ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: problema con rom

Nuevo mensajepor Monyto el 01 Mar 2008 10:08

Internet Explorer tiene una cierta tendencia a "terminar" las descargas antes de tiempo... Por eso salen archivos incompletos que no se pueden abrir :x Bájate las roms otra vez :D
Monyto
 

Re: problema con rom

Nuevo mensajepor ArealX el 08 Mar 2008 04:28

bueno aprovechando este tema, quiero avisarles que hay un problema cuando intento descargar · Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose! de la pagina(peaso.com), ya q me sale un error, quisiera pedirles q revisen esa parte o talvez sea mi error :( .

saludos ;)
ArealX
 

Re: problema con rom

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 Mar 2008 13:14

ArealX escribió:bueno aprovechando este tema, quiero avisarles que hay un problema cuando intento descargar · Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose! de la pagina(peaso.com), ya q me sale un error, quisiera pedirles q revisen esa parte o talvez sea mi error :( .

saludos ;)


A mi tambien me da el fallo! hay que corregirlo =O
fran_friki
 

Re: problema con rom

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Mar 2008 14:28

... no sólo ese juego, sino todos los que incluían un signo "!"... algún ajuste hicieron los del host de la base de datos, y ahora el pobre signo ha sido totalmente discriminado.

Ya eliminé todos los "!" de nuestros títulos... muchas gracias por el aviso! ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados