Problemas breath of fire 2

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Problemas breath of fire 2

Nuevo mensajepor Cholik0 el 11 Nov 2008 00:27

Hola buenas noches. Hoy me descargado el breath of fire 2 y lo he parcheado y resulta que cuando lucho en el mapa del mundo hay veces que se me queda bloqueado. Ha alguien le ha pasado algo similar? a que puede ser debido?
gracias de antemano un saludo ;)
Cholik0
 

Re: Problemas breath of fire 2

Nuevo mensajepor Shimbe el 11 Nov 2008 00:58

Hola!

Normalmente esas son las fallas que se producen al parchar. A diferencia del juego original, el código de los parches a veces es inestable, y puede dar esos problemas... siempre puedes probar con el otro emulador para ver si funciona mejor, o intentar parchar de nuevo.

Hasta donde yo vi el juego sin parchar no daba ese problema, pero si llega a pasar, nos avisan!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Problemas breath of fire 2

Nuevo mensajepor Cholik0 el 11 Nov 2008 09:59

Gracias por los consejos. Pues ya probare hoy con otro emulador haver que tal. Perdere la partida si lo vuelvo a parchar o juego con otro emulador? un saludo.
Cholik0
 

Re: Problemas breath of fire 2

Nuevo mensajepor Shimbe el 11 Nov 2008 13:52

Si parchas de nuevo, o decides jugar con la versión sin parchar, basta con que la ROM tenga el mismo nombre que has estado usando hasta ahora, y reconocerá tus grabaciones sin problemas.

Teóricamente, en caso de querer cambiar de programa, basta renombrar los archivos de grabación al formato del otro emulador, para que éste los reconozca. Al parecer esto no funciona en todos los casos, pero probar nunca está de más... sólo saca una copia de seguridad para no perder tu avance, y experimenta ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Problemas breath of fire 2

Nuevo mensajepor Cholik0 el 11 Nov 2008 20:24

Pues ya lo he solucionado me bajado otro emulador y no se queda clavao. Gracias por la ayuda shimbe ;)
Cholik0
 


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados