Problema con Snesx9

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Problema con Snesx9

Nuevo mensajepor Khaine el 17 Jun 2009 16:50

Tengo un problema con el amulador Snesx9, porque desde hace unos días al empezar cualquier juego se me cuelga más o menos a los 5 minutos (a veces un poco antes, a veces un poco después). Lo que me extraña es que no hice ningún cambio importante en el ordenador, y nunca había tenido problemas con este emulador.
Probé a volver a bajar las Roms (juego a Megaman X, Megaman X3 y UNSquadron), y el emulador, pero no resuelve nada.
Sé que hay más amuladores, pero éste es el que mejor me va, y me fastidia mucho que se cuelgue así... alguna solución?
Khaine
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2009 16:42
Sexo: Hombre

Re: Problema con Snesx9

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 17 Jun 2009 18:02

Quizas el cambio no fue en la PC sino en el emulador. Borra el archivo snes9x.cfg, que es donde se guardan las configuraciones y ejecuta el snes9x. Vas a tener que volver a configurar tus botones o tu mando pero todas las demas configuraciones de video y aceleracion grafica se resetearan. En teoria debe funcionar ya.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: Problema con Snesx9

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Jun 2009 21:04

Eso o cambiar de version! en vez de la 1.51 prueba una anterior
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados