Ys 5

¿Alguna ROM de SNES te da problemas al ejecutarla? ¿Se te cuelga o no se escucha bien? ¡Éste es tu foro!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Ys 5

Nuevo mensajepor silverquimera el 05 Mar 2009 22:10

Una duda... el parche de "Ys 5: Ushinawareta Sunano Miyako Kefin" creo que solo funciona para la version expert (o por lo menos no me funciono a mi en la rom) bye. Asi que existe una que sirva para la version normal?
silverquimera
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2009 23:55

Re: Ys 5

Nuevo mensajepor Shimbe el 06 Mar 2009 02:22

Por ahora no existen mejores traducciones, es el único parche que hay... con suerte, algún día veremos más progresos ;)

Bienvenido!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Ys 5

Nuevo mensajepor marth el 18 Sep 2009 19:10

por cierto a mi el ys 5 no me funciona, simplemente se ve la introduccion que dice "Falcom presents" y ya ahi se queda, ya lo probe en el emulador snes 9x 1.51, y con el zsnes y nada (error del parche?)

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Ys 5

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Sep 2009 01:42

Debe ser por esas diferencias de sistema, que hacen que el emulador cambie un poco su comportamiento... de todos modos, ese parche no traduce casi nada xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Problemas técnicos con las ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados