Ewj 2 y BSnes

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Ewj 2 y BSnes

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Feb 2009 22:43

Para el que no sepa aun, Earthworm Jim 2 funciona sin problemas de sonido ni de ningun otro tipo en este emulador, es decir, funciona al 100% en perfectas condiciones, lo que todos esperábamos!!

Es un fantastico emulador asi que id a la web principal y a descargar!! :D
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Ewj 2 y BSnes

Nuevo mensajepor jystickher el 10 Feb 2009 00:41

pero no a mi me aparece en camara lenta (no cortado) no se configurarlo ¿me podrias decir pliss?

SALUDOS!!!!
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Ewj 2 y BSnes

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Feb 2009 00:54

para que el BSnes corra bien necesitas un pc potente (mas de 2 GhZ, 1GB de RAM y buena tarjeta gráfica) es lo malo de ese emu, no podria ayudarte mucho mas =(
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Ewj 2 y BSnes

Nuevo mensajepor jystickher el 10 Feb 2009 04:04

y no funciona con una tarjeta grafica: Intel(R)82865 G Extreme Graphics ha 96 mb (integrada), un procesador: Intel celeron de 2,66 mhz, y memoria ram ha 256 mb, crees que funke con eso.
no creo que una snes necesite usar tanto recursos si solo es una consola de 16 bits, si mi pc me corre con juegos muchisimos mas pesados que un juego de snes, tengo hasta juegos como 5 gb y me corren de maravillas. Y juego con el emu pcsx2 y se me ve como si fuera una ps2 y no se ve cortado. (no creo que sea eso)
Última edición por jystickher el 10 Feb 2009 06:40, editado 1 vez en total
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Ewj 2 y BSnes

Nuevo mensajepor NoZKeY el 10 Feb 2009 06:21

Gran noticia! Por fin podré jugar ese juego... cuando tenga un pc nuevo, o sea en 20 años mas... u.u maldito bsnes y sus requisitos... ><

Da igual, gracias por el dato 8-)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Ewj 2 y BSnes

Nuevo mensajepor jystickher el 10 Feb 2009 06:38

jeeje, si, es verdad por que pedira tantos requisitos si un juego de snes no pide nada de pc inlcuso me acuerdo cuando tenia mi pc antiguo un win 95 (no me acuerdo cual pero abajo del 95) esos juegos de snes que venian en diskette me andaba de peli en mi pc, y se veian igual que en snes.

¿por que sera entonces que pide tantos requisitos?
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Ewj 2 y BSnes

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Feb 2009 11:16

un juego de snes no pide nada, pero este emulador si pide eso, te invito a que vayas a su web oficial y te leas los requisitos http://byuu.cinnamonpirate.com/bsnes/ ve al apartado Minimum system requirements y al Recommended system requirements. Veras que no es broma, ese emulador se pasa, pero todo es por hacer el emulador perfecto. Está claro que estamos acostumbrados a los emus de bajos requisitos (zsnes y snes 9x) yo hasta que no vi este no me lo crei
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Ewj 2 y BSnes

Nuevo mensajepor CuaDracula el 10 Feb 2009 18:38

jystickher escribió:y no funciona con una tarjeta grafica: Intel(R)82865 G Extreme Graphics ha 96 mb (integrada), un procesador: Intel celeron de 2,66 mhz, y memoria ram ha 256 mb, crees que funke con eso.

No me lo imagíno.
La CPU daría iguál para jugárlo al mínimo, porque todos deberíamos tener hasta un AMD a 1,8, pero es que la RAM y la T.Vídeo que úsas son horréndas, al menos, podrían suficar, pero en base de que tiénes una CPU pequeña, no podría.
Tú prueba y ya está, si no te va, pues nada.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: Ewj 2 y BSnes

Nuevo mensajepor jystickher el 11 Feb 2009 00:42

fran_friki escribió:un juego de snes no pide nada, pero este emulador si pide eso, te invito a que vayas a su web oficial y te leas los requisitos http://byuu.cinnamonpirate.com/bsnes/ ve al apartado Minimum system requirements y al Recommended system requirements. Veras que no es broma, ese emulador se pasa, pero todo es por hacer el emulador perfecto. Está claro que estamos acostumbrados a los emus de bajos requisitos (zsnes y snes 9x) yo hasta que no vi este no me lo crei


mmm, este emulador pide mucho, pero yo tengo los requisitos recomendados, e igual me anda lento, a lo mejor sera que pide procesador doble, y yo tengo uno solo, creo que de ser por eso.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Ewj 2 y BSnes

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Feb 2009 00:54

yo no tengo procesador doble y me corre bien, no entiendo que puede ser, cuadracula dijo que tu tarjeta grafica posiblemente.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Siguiente

Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados