Cual es el mejor Emulador de Snes para Windows?

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Cual es el mejor Emulador de Snes para Windows?

Nuevo mensajepor jystickher el 07 Feb 2009 06:00

En el snes9k yo no puedo lograr ver servidores de snes y el zsnes con su filtro ntsc no me gusta como se ve por esas franjas que salen y si tu juegas snes online dime donde puedo encontrar los server de snes en el kaillera please.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Cual es el mejor Emulador de Snes para Windows?

Nuevo mensajepor Maxialt el 07 Feb 2009 07:20

yo sigo usando zsnes v 1.35 (o 1.36, la cuestion es que el readme dice 1.35)... no he tenido ganas realmente de probar ni otro emu u otras versiones, hasta ahora no se por que... alguna mejora que valga la pena?? (sinceramente, pues ni grabo videos ni algo similar)
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Cual es el mejor Emulador de Snes para Windows?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 07 Feb 2009 08:34

Pues los servers deberían salir por sí solos en snes9k... lo díficil es encontrar gente que juegue snes xD Pero yo suelo ponerme de acuerdo con gente que ya conozco para jugar en kaillera así que no hay problema.

Y el filtro NTSC te permite ajustar varias cosas, entre todos esos ajustes puedes quitar esas franjas que tiemblan (a mi tampoco me gradan ><) En video, una vez activado el filtro, en la ficha NTSC abajo hay unos botones, prueba el 'RGB'. Lo que más me gusta es que puedo ajustar el brillo y contraste y mejor que eso: se ve mucho mejor en pantalla completa con el filtro ntsc, ya que sin el filtro la pantalla se 'estira' y se notan los pixeles agrandados de la imagen. Con el filtro, como su nombre lo dice, imita una pantalla ntsc por lo que se ve casi como en una consola ;)

Sobre las mejoras que trae respecto a la version 1.35... supongo que el filtro nstc, los menus están re-organizados y con fichas, y detalles como esos... Y la tecla 'rewind' no se si está disponible en la 1.35, eso es muy útil para esos juegos que dan rabia... :lol:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Cual es el mejor Emulador de Snes para Windows?

Nuevo mensajepor jystickher el 08 Feb 2009 00:32

Yo igual configuro el filtro ntsc y se como para que se quite esa cosa de que la pantalla tiemble pero no se como sacar esas franjas aunque sean chicas igual me molestan, please ayudame dime el nombre de la opcion de esa configuracion.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Cual es el mejor Emulador de Snes para Windows?

Nuevo mensajepor mauryrm el 08 Oct 2009 01:23

El gran snesgt sirve para una muy buenas cantidad de roms incluso funciono perfectamente con wild guns porque en snes9x y zsnes en el primer stage se ven unas rayas horribles en el fondo y con snesgt no se distorsiona la imagen :luigi: :ugeek:
Avatar de Usuario
mauryrm
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2009 22:57
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up

Re: Cual es el mejor Emulador de Snes para Windows?

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 08 Oct 2009 22:59

mauryrm escribió:El gran snesgt sirve para una muy buenas cantidad de roms incluso funciono perfectamente con wild guns porque en snes9x y zsnes en el primer stage se ven unas rayas horribles en el fondo y con snesgt no se distorsiona la imagen :luigi: :ugeek:


Cuando le pongan soporte para leer los roms desde archivos comprimidos hablamos ja ja ja.

Ya en serio, los poco que he visto jugando con el Snesgt es que trata de emular el juego tal y como era en la consola, el sonido aun no me convence mucho, en fin... Es buena alternativa, consume pocos recursos, interfaz muy sencilla, y no hay necesidad de configurar nada. Pero sí me resulta molesto que no tenga soporte para leer archivos comprimidos (todos mis roms estan en zip) y además que no me reconozca las partidas guardadas srm.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Anterior

Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron