AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor Fido_tc el 30 Dic 2008 11:13

Muchísimas Gracias, a la primera, no me lo hubiese imaginado que era tan simple como eso...¦ xDDDDDD

Gracias de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fido_tc
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2008 18:33
Sexo: Hombre

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 21 Feb 2009 23:07

esta es para quien me pueda solucionar el problema primero:lo que pasa es que hace poco me descargue el rom de earthworm jim 2 y luego lei por ahi que funciona mejor con Snes9x que con Znes,asi que descargue el Snes9x y...que decepcion tan grande el emulador es lentisimo y el juego se ve como de NES ¿porque?
agradesco a quien me pueda contestar y me saque de la molestia.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Feb 2009 23:39

EWJ 2 es peculiar, si se te ve como en NES no tengo ni idea, nunca me habia pasado... pero yo uso Bsnes para jugarlo, es el mas estable con este titulo
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor jystickher el 28 Feb 2009 11:59

patacon-pisao escribió:esta es para quien me pueda solucionar el problema primero:lo que pasa es que hace poco me descargue el rom de earthworm jim 2 y luego lei por ahi que funciona mejor con Snes9x que con Znes,asi que descargue el Snes9x y...que decepcion tan grande el emulador es lentisimo y el juego se ve como de NES ¿porque?
agradesco a quien me pueda contestar y me saque de la molestia.


O tambien le puedes colocar los filtros graficos poniendo options/display configureitor en el snes9x y le subes los frame skip con la misma opcion que te di, si tu pc no anda bien con el bsnes prueba con lo que te dije, a proposito solucione el problema del bsnes pero prefiero el zsnes o el snes9x, por que se ven con mejores graficos.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Feb 2009 13:02

Una anotacion Jystickher; si, en bsnes se ven peor pero por una sencilla razon, esos graficos son los originales de la snes! en efecto, zsnes y snes 9x añaden plugins gráficos extra a los juegos, pero si tu emulas por ejemplo Megaman X en Bsnes, y luego juegas en una SNES, se verán igual. :D
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor jystickher el 28 Feb 2009 13:16

Yo no encuentro que esos graficos sean los mismos que los de snes o al menos no los recuerdo asi, se ve como borroso, a lo mejor es probable que mi tarjeta no es tan potente, o simplemente es del emulador.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Feb 2009 13:19

acaso snes se veia nítida en la tv? que yo sepa no, detrás mia tengo una snes y te lo puedo confirmar.
Bsnes fue un codicioso proyecto de alguien que no soportaba las mejoras graficas adicionales de snes9x y zsnes, por tanto no incluyo plugins y probó a emular la snes lo más parecida posible a como si jugaras en la tv; el resulado a la vista, es IGUAL.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor jystickher el 28 Feb 2009 13:22

fran_friki escribió:acaso snes se veia nítida en la tv? que yo sepa no, detrás mia tengo una snes y te lo puedo confirmar.
Bsnes fue un codicioso proyecto de alguien que no soportaba las mejoras graficas adicionales de snes9x y zsnes, por tanto no incluyo plugins y probó a emular la snes lo más parecida posible a como si jugaras en la tv; el resulado a la vista, es IGUAL.


Si, era bien nitida mi imagen en la tv, no recuerdo que tuviera tan poca nitidez en la imagen de la tv, y no fue hace tanto que jugue ultima vez en la snes.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor Kainthebeast el 07 Jul 2009 19:46

hola queria hacer una consulta si s que se puede grabar videos en el ZSnes si se puede como:

Si no se puede se podria con un programa aparte eso seria saludos
Kainthebeast
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2009 00:30
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor Shimbe el 17 Ago 2009 06:27

Sí se puede, dale una mirada a los manuales en el foro correspondiente ;)

Y sí, hay programas externos que hacen eso, pero es mejor trabajar sólo con el emulador... por lo menos para mi xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

AnteriorSiguiente

Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron