AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor nikobros el 28 Mar 2008 22:37

Hola soy nuevo en esto de los emuladores! lo encuentero muy bueno poder jugar los juegos que eran de mi epoca!

pero tengo problemas con los emuladores instale el Snes9x v1.43 x Windows y descarge un juego de Street Fighter Alpha 2 pero apesar de que sigo las intrucciones no lo pueo jugar!

habre instalado mal en emulador??¿

ayudenme! por favor
nikobros
 

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor Shimbe el 29 Mar 2008 00:44

Hola, bienvenido!

Veamos... los pasos básicos para jugar, luego de descargar el emulador y los juegos, serían:

- Descomprime el emulador a una carpeta que no sea muy difícil de encontrar.
- Ubica igualmente los juegos que bajaste; puedes tenerlos en una carpeta separada, o junto con el emulador. No es necesario descomprimirlos.
- En el caso de Snes9x, ingresa al menú FIle > Load Game (en este link puedes encontrar el manual completo).
- En el navegador que se abrirá, busca la carpeta donde pusiste los juegos; éstos aparecerán en el lado derecho.
- Selecciona el juego que deseas abrir y dale doble click o la opción Open ROM.

Ya lo demás es configurar si hace falta, pero lo primero es poder abrirlos... si nos cuentas en qué momento aparece tu problema, podremos ayudarte mejor ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

COMO DESCOMPRIMIR UN ROOM

Nuevo mensajepor jesusjoel el 05 Abr 2008 18:50

NO PUEDO JUGAR YA QUE ME DICE QUE EL ROOM ESTA COMPRIMIDA EN UNA CARPETA ZIP Y ME DICE QUE EL ROM ESTA DAÑADO O NO SIRVE YA QUE LO DESCARGUE