AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor nikobros el 28 Mar 2008 22:37

Hola soy nuevo en esto de los emuladores! lo encuentero muy bueno poder jugar los juegos que eran de mi epoca!

pero tengo problemas con los emuladores instale el Snes9x v1.43 x Windows y descarge un juego de Street Fighter Alpha 2 pero apesar de que sigo las intrucciones no lo pueo jugar!

habre instalado mal en emulador??¿

ayudenme! por favor
nikobros
 

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor Shimbe el 29 Mar 2008 00:44

Hola, bienvenido!

Veamos... los pasos básicos para jugar, luego de descargar el emulador y los juegos, serían:

- Descomprime el emulador a una carpeta que no sea muy difícil de encontrar.
- Ubica igualmente los juegos que bajaste; puedes tenerlos en una carpeta separada, o junto con el emulador. No es necesario descomprimirlos.
- En el caso de Snes9x, ingresa al menú FIle > Load Game (en este link puedes encontrar el manual completo).
- En el navegador que se abrirá, busca la carpeta donde pusiste los juegos; éstos aparecerán en el lado derecho.
- Selecciona el juego que deseas abrir y dale doble click o la opción Open ROM.

Ya lo demás es configurar si hace falta, pero lo primero es poder abrirlos... si nos cuentas en qué momento aparece tu problema, podremos ayudarte mejor ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

COMO DESCOMPRIMIR UN ROOM

Nuevo mensajepor jesusjoel el 05 Abr 2008 18:50

NO PUEDO JUGAR YA QUE ME DICE QUE EL ROOM ESTA COMPRIMIDA EN UNA CARPETA ZIP Y ME DICE QUE EL ROM ESTA DAÑADO O NO SIRVE YA QUE LO DESCARGUE
jesusjoel
 

Re: COMO DESCOMPRIMIR UN ROOM

Nuevo mensajepor ArealX el 06 Abr 2008 01:44

jesusjoel escribió:NO PUEDO JUGAR YA QUE ME DICE QUE EL ROOM ESTA COMPRIMIDA EN UNA CARPETA ZIP Y ME DICE QUE EL ROM ESTA DAÑADO O NO SIRVE YA QUE LO DESCARGUE


intenta descargar de nuevo ya q a veces pasa que los archivos no se descargan totalmente, prueba otravez y de seguro resultara ;) .
ArealX
 

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor Monyto el 08 Abr 2008 20:39

Yo me aseguraría bajándolo de nuevo y probando a jugarlo descomprimido en una carpeta... los paquetes de memoria extra del SSFA2 nunca traen nada bueno... :D
Monyto
 

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES

Nuevo mensajepor roxyangel el 19 Dic 2008 02:08

hola mi problema es k descarge el snesw y cuando stoyjugando de la nada se minimiza solo y no se k pasa ayer staba bien y hoy se minimiza solo ayudenmeeee porfis o kizas alguien habrá echo algo n mi pc? :?
roxyangel
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2008 02:03
Sexo: Mujer

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor CuaDracula el 19 Dic 2008 14:22

roxyangel escribió:hola mi problema es k descarge el snesw y cuando stoyjugando de la nada se minimiza solo y no se k pasa ayer staba bien y hoy se minimiza solo ayudenmeeee porfis o kizas alguien habrá echo algo n mi pc? :?

Mi consejo es que uses los emuladores ZSNES y/o Snes9x, y te convenzas por uno de ellos, por lo general, te recomendaria ZSNES.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Dic 2008 02:30

¿Lo usas a pantalla completa? Zsnes a pantalla completa se minimiza al presionar la tecla Windows...
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor Fido_tc el 29 Dic 2008 18:34

Hola a todos, os comento, e empezado a usar el emulador Snes9x - v1.51 May 1st, 2007 muy recientemente, y va todo perfecto, pero cuando me e descargado el mítico Wolfenstein 3D (U).smc, también e descargado el Wolstein 3d.ips, pero no me aclaro a poner la traducción, porque yo sigo viendo en ingles todo el juego si me pudieras echar una mano te lo agradecería, muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Fido_tc
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2008 18:33
Sexo: Hombre

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor Josag el 30 Dic 2008 07:13

Fido_tc escribió:Hola a todos, os comento, e empezado a usar el emulador Snes9x - v1.51 May 1st, 2007 muy recientemente, y va todo perfecto, pero cuando me e descargado el mítico Wolfenstein 3D (U).smc, también e descargado el Wolstein 3d.ips, pero no me aclaro a poner la traducción, porque yo sigo viendo en ingles todo el juego si me pudieras echar una mano te lo agradecería, muchas gracias.


Hola bienvenido....

Aqui esta un muy buen tutorial ;)

http://www.peaso.com/foros/viewtopic.php?f=21&t=772

Y si te da algo de flojera al leer, lo unico que tienes que hacer es poner el archivo ips con el mismo nombre que el rom.... ;)
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Siguiente

Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados