AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor poket el 07 Sep 2009 18:49

hola q tal!!
cuando me he enterado d q podia jugar en el ordenador cn un emulador d super nintendo y juegos d super nintendo, me alegrado mucho y es pq me he pasado en mi infancia jugando un monton d horas a juegos alucinantes de la super nintendo.
me gustaria saber como se instala el emulador de la super... y los juegos o los rooms como se llame, por favor expliquenme paso a paso como se hace, se lo agradeceria un monton, me ilusionaria mucho volver a jugar a esos juegos d siempre..
tengo windows xp por si sirve d algo..
muchisimas gracias!!! :mario: :D
poket
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2009 18:33
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 Sep 2009 19:48

Hola, bienvenido! :)

Es sencillo, bajate la ultima version del emulador que prefieras (te recomiendo Zsnes 1.51) y los juegos que vayas a usar (los llamados roms). Mete el emulador y los juegos en una misma carpeta si quieres, ahora abres el emulador Zsnes, y a la derecha sale una lista de carpetas de tu PC, tienes que buscar la carpeta en donde esten metidos tus roms o juegos. Tambien puedes arrastrar un rom o juego al icono del emulador y se abre automaticamente.

Si quieres mucha mas info te mando a este tutorial viewtopic.php?f=21&t=733
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor mauryrm el 08 Oct 2009 02:01

saben como conectarse para jugar en internet con snesk9 echenme una mano porque me muero por jugar mario kart :?:
Avatar de Usuario
mauryrm
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2009 22:57
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up

Re: AYUDA CON LOS EMULADORES Y ROMS

Nuevo mensajepor Shimbe el 08 Oct 2009 04:48

En el foro de Tutoriales hay una explicación para usar Kaillera, dale una mirada! Esto de la conexión de emuladores da problemas, pero no es tan imposible que funcione bien xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Anterior

Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado