Super Nintendo en la PSP

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Super Nintendo en la PSP

Nuevo mensajepor adelheid el 26 Nov 2011 06:15

Buenas Comunidad de peaso

Abro este tema para aquellos miembros que tienen una psp y les gustaria emular videojuegos de Super nintendo en ella, bien para empezar, necesitaremos tener vuestra psp liberada, la mayoria de las psp son liberables hasta ahora, bien ya que tenemos una psp a la que le podamos meter Homebrew procederemos a descargar el emulador Snes9xTYL mecm, el cual podemos encontrar facilmente en la web, en este caso yo os recomendaria descargaros la version 0.4.2 que la cual yo utilizo y no me da problemas, una metamos la carpeta Snes9xTYL mecm en la ruta: PSP/GAME, cogeremos los roms que deseemos emular de la web de peaso, entonces guardamos los roms dentro de la carpeta snes9xTYL si hemos hecho bien los pasos que os he dicho, no deberian tener problema de arrancar cualquier rom, en este caso yo os mostrare unas capturas de yoshi island desde la psp, como muestra de la calidad de emulacion que se puede lograr en una psp con este emulador:

Una captura de mi jugando yoshi island desde la psp, pueden apreciar como se miran bien las texturas, y un poco mas colodiras que en la Snes

Imagen


Esta es la interfaz del Emulador en la psp
Imagen

La configuracion recomendada y que el emulador trae por defecto es:

En el Menú VIDEO:
En Engine: Seleccionar "PSP accel. + acur. soft.".
En Frameskip: Seleccionar "Auto".
En VSync: Seleccionar "no".
En el Menú MISC:
En PSPClockspeed: Seleccionar "333Mhz".
En el menú "Hack/debug menu" establecer la opción Speed Hacks en "On".


Bien espero que os sea util, algun problema en la configuracion o emulacion de las roms en el psp no duden en publicar sus dudas en este tema ;).

Se despide su amigo adelheid :mario:.
If history is to change, let it change! If the world is to be
destroyed, so be it! If my fate is to die, I must simply laugh!!!

Imagen
Avatar de Usuario
adelheid
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Nov 2011 03:50
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono Trigger

Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados