Duda Emulador Super Nes y Otros.

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Duda Emulador Super Nes y Otros.

Nuevo mensajepor trakata el 01 Nov 2011 21:45

Buenas a todos, tengo una dudas dudillas y espero que me podais ayudar. El caso esque queria saber si los emuladores, ya sean de Super Nintendo, Mame etc...pueden ocasionar algun tipo de daño a un ordenador, sobremesa, portatil, etc...antes tenia 2 portatiles y no note ningun problema, pero ahora solo tengo uno y me preocupa que al tener algun emulador y jugar en el portatil pueda afectar en algo. El portatil que tengo tiene ya tiempo, es un Compaq con 1 GB de Ram a 1,80 ghz aprox, y con windows XP. Por cierto si este tema no va aquí por favor avisarme para moverlo a otro sitio, muchas gracias y saludos. ;)
trakata
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Dic 2008 23:44
Sexo: Hombre

Re: Duda Emulador Super Nes y Otros.

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Nov 2011 23:49

Hola, tranquilo que esto va aquí =)
Pues verás te explico, los emuladores de SNES por sí mismos sabes que no necesitan de instalación, por lo que no dejan rastro alguno en el registro de windows ni en ninguna otra parte, además sabes que no se desinstalan, simplemente se borran.

De por si son ejecutables simples y sencillos, que no necesitan alterar ninguna configuración del PC para que funcionen, tan solo toman su información de un archivo de config. que se crea al ejecutarlo por pirmera vez, guardando ahí tus preferencias.

Los portátiles son ordenadores que ofrecen un rendimiento menor con el paso de los años, pero emular no consume apenas RAM (depende del emulador claro), por lo que no hacen trabajar a tu PC en exceso.

En principio los emuladore de Mame siguen esta regla también, pero claro el peso de los juegos es grande por lo que lo único de lo que debes preocuparte es del espacio en disco que tengas, el emulador de Mame también ejecuta por si mismo, sin necesidad de instalación.

¿Conclusión? que en http://www.peaso.com no ofrecemos nada nocivo, la emulación es lo nuestro y te podemos decir sin equivocarnos que ningún emulador como los que ofrecemos pueden dañar tu PC, por lo que dije antes: estos programas son fáciles de eliminar, no necesitan instalación, el registro no se altera, y lo mejor es que pesan poco.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Duda Emulador Super Nes y Otros.

Nuevo mensajepor trakata el 02 Nov 2011 00:00

Pues muchisimas gracias Fran, me ha sido de gran ayuda, me quedo muucho mas tranquilo, ahora mismo mirare que version del Snes9x me puede ir bien, que he visto que habia varias, un saludo y de nuevo gracias ;)
trakata
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Dic 2008 23:44
Sexo: Hombre

Re: Duda Emulador Super Nes y Otros.

Nuevo mensajepor trakata el 02 Nov 2011 00:37

Una cosa..acabo de descargar el emulador se Snes9x Version 1.53 para windows 32 bits y me da error, cuando quiero abrir el programa, me sale una pantalla de advertencia que me dice que no se ha encontrado el archivo:
d3dx9_38.dll, esto porque es??
trakata
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Dic 2008 23:44
Sexo: Hombre

Re: Duda Emulador Super Nes y Otros.

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Nov 2011 01:39

Necesitas actualizar tu DirectX al máximo, debes buscar un actualizador por la red, presumiblemente el DirectX9 que es el que usas.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Duda Emulador Super Nes y Otros.

Nuevo mensajepor trakata el 02 Nov 2011 01:49

ok, creo que lo he descargado correctamente, ahora me aprece un mensaje de error que dice esto:

Failed to initialize currently selected display output¡
Try switching to a different output method in the display settings.

A ver si me puedes ayudar con esto, gracias por todo.
trakata
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Dic 2008 23:44
Sexo: Hombre

Re: Duda Emulador Super Nes y Otros.

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Nov 2011 01:56

Si puedes acceder a las opciones del emulador, ve a Video, Display Settings, y en Output Method prueba otro de la lista.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Duda Emulador Super Nes y Otros.

Nuevo mensajepor trakata el 02 Nov 2011 02:10

Ok listo, por ultimo y ya no te molesto mas, alguna recomendacion sobre configurar bien el programa??
Resolucion de la pantalla, imagen, sonido etc... t alo agradeceria ya que estoy un poco pez todavia con esto.
trakata
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Dic 2008 23:44
Sexo: Hombre

Re: Duda Emulador Super Nes y Otros.

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Nov 2011 03:24

Yo te recomiendo no tocar eso jeje, si quieres pantalla completa pulsa Alt + Enter. Cualquier duda ya sabes.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Duda Emulador Super Nes y Otros.

Nuevo mensajepor trakata el 02 Nov 2011 13:54

Ok lo dejaré como esta por si caso ;) , si tengo alguna duda mas escribire si no es mucha molestia, gracias por todo Fran y muchos saludos.
trakata
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Dic 2008 23:44
Sexo: Hombre


Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados