Top Gear 3000 - snes9x ver.1.53

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Top Gear 3000 - snes9x ver.1.53

Nuevo mensajepor Wolfgang Krauser el 22 Ago 2011 02:33

Bueno... me cambie de emulador para bien... pero tengo una duda... y necesito que me ayuden a comprobarlo.

Bueno mi dilema ahora es con el sonido...Quiero jugar top gear 3000 en el snes9x...
Resulta que el sonido tanto de la intro del juego, como la del menú, se escucha super bien...PERO, cuando estoy en la carrera se escucha un sonido super feo... no se como describirlo, pero molesta en toda la carrera, alguien me puede confirmar si les pasa lo mismo al jugar top gear 3000 con el snes9x VERSION 1.53? el sonido que les digo se escucha solo cuando estas corriendo. el intro y el menu se escuchan correctamente.
Wolfgang Krauser
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2010 01:34
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Phantom 2040

Re: Top Gear 3000 - snes9x ver.1.53

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Ago 2011 02:40

En efecto, este emulador tiene algunos fallos agregados en ciertos juegos... en la anterior versión (1.52) se oye perfectamente. Tienes 3 opciones:

- Si usas Windows 7, utiliza Snes9x 1.52 para este juego.
- Si usas XP, siempre tienes el Snes9x 1.51.
- Bsnes (solución de calidad).

Te recomiendo experimentar con 5 emuladores distintos, como hago yo. Al final terminará funcionando bien el juego. Si Snes9x 1.51, 1.52, 1.53, Zsnes 1.51 y Bsnes no reproducen bien un juego, es el rom entonces.
Si hay un fallo en un emulador con un juego, ten casi por seguro al 99% que es el emulador el problema.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Top Gear 3000 - snes9x ver.1.53

Nuevo mensajepor Wolfgang Krauser el 22 Ago 2011 04:20

fran_friki escribió:En efecto, este emulador tiene algunos fallos agregados en ciertos juegos... en la anterior versión (1.52) se oye perfectamente. Tienes 3 opciones:

- Si usas Windows 7, utiliza Snes9x 1.52 para este juego.
- Si usas XP, siempre tienes el Snes9x 1.51.
- Bsnes (solución de calidad).

Te recomiendo experimentar con 5 emuladores distintos, como hago yo. Al final terminará funcionando bien el juego. Si Snes9x 1.51, 1.52, 1.53, Zsnes 1.51 y Bsnes no reproducen bien un juego, es el rom entonces.
Si hay un fallo en un emulador con un juego, ten casi por seguro al 99% que es el emulador el problema.



Si la verdad es problema de la version 1.53 del snes9x... que lastima por que para ser una version nueva no deberia tener ese error.... por cierto tu sabes que juegos emula mal la version 1.52 de snes9x? algun error grafico q tenga algun juego o que simplemente no lo emule? para considerarlo?
Wolfgang Krauser
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2010 01:34
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Phantom 2040

Re: Top Gear 3000 - snes9x ver.1.53

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Ago 2011 13:14

Snes9x 1.52 es la peor versión de Snes9x que ha existido, tiene fallos con los backgrounds (fondos de nivel) en muchos juegos (DKC, Mario Bros. 2...) y bastantes más. No es una opción recomendada, salvo para algunos juegos por supuesto. Earthworm Jim 2 directamente ni funciona.

Bsnes. Nunca me cansaré de decirlo xD ese emulador es la panacea.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Top Gear 3000 - snes9x ver.1.53

Nuevo mensajepor Wolfgang Krauser el 22 Ago 2011 19:50

fran_friki escribió:Snes9x 1.52 es la peor versión de Snes9x que ha existido, tiene fallos con los backgrounds (fondos de nivel) en muchos juegos (DKC, Mario Bros. 2...) y bastantes más. No es una opción recomendada, salvo para algunos juegos por supuesto. Earthworm Jim 2 directamente ni funciona.

Bsnes. Nunca me cansaré de decirlo xD ese emulador es la panacea.



jajaj siii tienes toda la razon jaajaj me encanto esa palabra... la panacea jajaaj hace x tiempo que no escuchaba esa palabra jajaja... si y me quedare con Bsnes ademas de tener los mejores filtros... por cierto... el emulador Bsnes soporta top gear 3000? por que lo queria jugar pero me sale este error.
Warning: NEC DSP firmware dsp4.bin is missing

Se puede hacer algo con respecto a eso o Bsnes simplemente me quiere decir que no emula Top Gear 3000?
Aps y por cierto... cuando presiono ahora F11 para jugar Bsnes en modo fullscreen, no se que habré hecho, pero la flecha del mouse tampoco me aparece, asi es que bien por eso jaja.
Wolfgang Krauser
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2010 01:34
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Phantom 2040

Re: Top Gear 3000 - snes9x ver.1.53

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Ago 2011 21:20

Curioso, es posible que necesite una Bios adicional (Algunos juegos con chips especiales necesitan de Bios, que en algunos casos traen los emuladores, y que en otros casos no) Supongo que Byuu para hacer más "realista" o fiel su emulador, ha querido poner Bios aparte de los roms. Este necesita el dsp4.bin, recuerdo que nuestra descarga de Top Gear 3000 tenía hace tiempo los GFX adjuntos... entre ellos se encontraba ese archivo, pero lo quitamos porque los nuevos emuladores de aquella época incluyeron esas Bios en sus códigos.

Muy raro. Shimbe, podrias resubir el dsp4.bin entero de nuevo?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Top Gear 3000 - snes9x ver.1.53

Nuevo mensajepor Wolfgang Krauser el 22 Ago 2011 21:44

mmm ya veo... por cierto hice la pregunta tambien en el foro de Byuu's y me enteré tambien que ya salio la version 082 de Bsnes. Si pueden darme ese archivo seria genia... gracias de antemano.
Wolfgang Krauser
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2010 01:34
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Phantom 2040

Re: Top Gear 3000 - snes9x ver.1.53

Nuevo mensajepor Shimbe el 23 Ago 2011 03:42

Por supuesto, aquí está:

dsp.zip

Suerte!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Top Gear 3000 - snes9x ver.1.53

Nuevo mensajepor Wolfgang Krauser el 23 Ago 2011 21:29

gracias!
Wolfgang Krauser
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2010 01:34
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Phantom 2040


Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron