Bueno en Zsnes se puede usar el filtro Bilinear, que creo que lejos es el mejor de todos los filtros y creo que mmm no se si un poco mejor o similar al que usa Bsnes...
Mi pregunta es... como usas el filtro bilinear en Zsnes? lo que pasa es que buscando info encontre que el filtro Bilinear de Zsnes, se puede utilizar pero solo con el modo OpenGL.
Bilinear Filter (OpenGL modes only) - This produces an effect similar to Interpolation. The option replaces Interpolation and, as long as you aren't using Mesa, is hardware-driven. This means that as long as you aren't using Mesa, it requires less CPU overhead. Another advantage of the bilinear filter is that it can also be used alongside the other filters, though this may be slow.
Como ven en el parentesis... solo se puede usar este filtro en modo OpenGl... y mi duda es... en el emulador Zsnes hay alguna opcion donde se puede activar o desactivar el modo OpenGL? o como puede ver eso de alguna forma? por que yo en todos los emuladores que tengo tanto de mame32 Snes9x etc etc.. los emuladores me dan las opciones para cambiar a openGL direct draw o Direct3D... pero en Zsnes mmm no encuentro como poder activar algunas de esas opciones... alguien sabe?