Dudas - Filtros NTSC

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Dudas - Filtros NTSC

Nuevo mensajepor NoZKeY el 15 Ago 2011 04:00

A lo que me refiero es que para qué quieres el filtro NTSC? xD Si no quieres rayas, no pongas el filtro.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Dudas - Filtros NTSC

Nuevo mensajepor Wolfgang Krauser el 15 Ago 2011 19:44

NoZKeY escribió:A lo que me refiero es que para qué quieres el filtro NTSC? xD Si no quieres rayas, no pongas el filtro.


Haber me explico... Lo que pasa es que pense que el filtro NTSC que usa el Bsnes, podria tener la misma calidad de imagen que en el Snes9x o Zsnes, pero al usar los filtros NTSC de Snes9x y Zsnes, me lleve la sorpresa que tenias esas lineas horizontales molestas... y claro eso sucede por que los televisores antiguos tenian esas lineas... Ahora si bien, como tu dices si no uso ningun filtro, obviamente se verá el juego pixelado... pero lo que yo buscaaba era una calidad de imagen como el filtro NTSC de Bsnes....

Bueno en resumen... ayer me inscribi en el foro de snes9x... fui al corazon del asunto jajaja... y me dieron respuesta de que esas lineas horizontales no se pueden quitar de ninguna forma, pero podrian ver sorpresas mas adelante... y tambien me inscribi en el foro de Bsnes de Byuu's para hacer unas ciertas preguntas que me interesan bastante... pero estoy esperando la confirmacion de mi cuenta, que segun al inscribirme tenia que esperar confirmacion del moderador....

Bueno eso seria las dudas que tenia con respecto al filtro NTSC... creo que ya podrian cerrar el tama... y gracias a todos por sus respuestas... aps por cierto BSNES su ultima version es la 081. =) saludos.
Wolfgang Krauser
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2010 01:34
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Phantom 2040

Re: Dudas - Filtros NTSC

Nuevo mensajepor Wolfgang Krauser el 16 Ago 2011 02:12

jajajajajaj lo que son las cosas de la emulación jajaja... Bueno encontre un filtro mejor que el del NTSC que tiene snes9x... era tan simple... de hecho creo que es un poquito mejor que el filtro que tiene Bsnes.
- Bueno en snes9x era tan sencillo como:
Ir a a la opcion VIDEO luego DISPLAY CONFIGURATION luego en Outpud Method poner Direct3D, luego en OUTPUT IMAGE PROCESSING poner NONE abajito en HI RES tambien poner NONE... ahora con todo esto se nos vera obviamente la imagen pixelada... el toque final... luego en el mismo cuadro de DISPLAY CONFIGURATION basta con tiquear BILINEAR FILTERING y BINGO! jajajaja... la imagen se ve maravillosa =)... bueno creo que puedo morir en paz ahora... prueben lo que les dije y vean si les gusta.. la verdad yo quede encantado. :lol: ;)

Saludos.
Wolfgang Krauser
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2010 01:34
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Phantom 2040

Re: Dudas - Filtros NTSC

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Ago 2011 02:26

Nadie quiere la ultima version de BSNES. Desde que quitaron la compatibilidad con roms .smc a partir de la 0.70, se ha vuelto una opción inviable. Por eso en esta web verás la 0.70 y no la última.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Dudas - Filtros NTSC

Nuevo mensajepor Wolfgang Krauser el 16 Ago 2011 03:06

fran_friki escribió:Nadie quiere la ultima version de BSNES. Desde que quitaron la compatibilidad con roms .smc a partir de la 0.70, se ha vuelto una opción inviable. Por eso en esta web verás la 0.70 y no la última.


mmm? yo tanto en Bsnes (081 o 080), como en snes9x 1.53, juego las roms en formato .smc sin problemas... aunque igual juego mas las roms en el snes9x.
Wolfgang Krauser
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2010 01:34
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Phantom 2040

Anterior

Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron