Bsnes - Dudas

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Bsnes - Dudas

Nuevo mensajepor Wolfgang Krauser el 14 Ago 2011 05:54

Bueno mi primer post =)

Baje el emulador Bsnes... y leyendo en los foros, dicen que este emulador se ve muy bien como en el televisor asi es que por eso lo estoy probando.

- Mis dudas son:

¿Como puedo dejar el emulador full pantalla? mi resolucion es de 1366x768... sin embargo se me ve en modo ventana en un cuadro pequeño... como puedo hacer que se vea full pantalla? He buscado en las opciones del emulador pero no encuentro la forma.

Y mi otra duda es como dejar el emulador para que se vea la imagen como si estuviera en un televisor? cuales son los mejores filtros? espero que no sean ya los clasicos eagle 2x2 eagle o esas cosas y menos el filtro de las lineas de tv... hay algun otro filtro mejor que esos?

El emulador soporta los formatos .smc pero que esten dentro del winzip o hay que descomprimirlos para jugarlos?

Bueno saludos y espero por sus respuestas.
Wolfgang Krauser
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2010 01:34
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Phantom 2040

Re: Bsnes - Dudas

Nuevo mensajepor Shimbe el 14 Ago 2011 06:03

Hola, bienvenido!

Las opciones de video no dan la posibilidad de hacer que la imagen llene la pantalla, porque el emulador se preocupa de mantener la proporción de aspecto lo más fielmente posible. Ahora, para verlo como en la TV, no queda más remedio que jugar un poco con las opciones y filtros, porque aunque suene de más decirlo, todas las TV son diferentes, y puede que necesites encontrar la salida visual a la que en tu caso particular estés acostumbrado :mrgreen:

Y sí, puede leer archivos zip.

Siéntete libre de recorrer el foro, tenemos mucho para leer y opinar... adelante, estás en tu casa =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Bsnes - Dudas

Nuevo mensajepor Wolfgang Krauser el 14 Ago 2011 06:37

Gracias por la respuesta... jaja pero de manera intrusa por asi decirlo encontre la forma de jugar full screen... presionando el boton F11 se puede jugar a full screen en Bsnes... el unico detalle esta en que el cursor del mouse no se esconde, pero moviendolo hacia el lado derecho de la pantalla este no se nota... aps y el filtro que use que lo encontre buenisimo es el NTSC-Composite... es un muy buen filtro de video. bueno dejo una imagen para que vean como se me ve en mi notebook. =)

CLICK PARA AGRANDAR
Imagen

Bueno ahora voy a probar la ultima version del snes9x a ver que grandes cambio a tenido este emulador, ya que he leido en el foro q tiene cambios interesantes...

Bueno las gracias por la respuesta que me dieron y saludos. =)
Wolfgang Krauser
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2010 01:34
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Phantom 2040

Re: Bsnes - Dudas

Nuevo mensajepor NoZKeY el 14 Ago 2011 14:08

Si lo que te importa es que visualmente se parezca a cuando juegas en la tele..

Yo te recomiendo probar en Zsnes 1.51, con el filtro NTSC, no sé si será igual al NTSC de bsnes del que hablas. Pero yo lo encuentro bien parecido a cuando jugaba SNES en una tele CRT (de tubo).

Me encanta ese filtro.. *ω*
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3


Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados