BSNES v.080 compatible con .smc

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

BSNES v.080 compatible con .smc

Nuevo mensajepor Michael el 21 Jul 2011 08:02

Bueno, no se si pueda poner esto pero creo que sera de ayuda, hace poco andaba viendo smwcentral y me cruce con cierto tema donde preguntan sobre como abrir un smc en el bsnes 080, segun dijeron habia que usar una herramienta incluida en el emulador, pero un usuario llamado Alcaro posteo diciendo que edito la version 080 haciendola compatible con el formato .smc, no se si tendra el permiso de byuu para hacerlo pero el ha tenido actividad en esa pagina y no ha dicho nada, seguramente porque no lo vio, bueno sin nada mas que agregar dejare el link por si alguien lo quiere y si no esta permitido poner ese tipo de cosas me disculpo.

bsnes v080

Espero que sea util de una u otra forma :D
Avatar de Usuario
Michael
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2010 18:25
Ubicación: San José ,Costa Rica
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: BSNES v.080 compatible con .smc

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Jul 2011 12:09

Ah!! maravilloso. Las nuevas versiones de Bsnes (de 0.71 en adelante) solo soportan .sfc, pero recordemos que el código de Bsnes es Libre, es decir, que puede ser modificado por quien sea mientras no desvirtue al creador o lo vuelva de pago (ánimo de lucro). Esta modificación parece genial, muchas gracias por el dato estábamos esperando algo asi. 8-)

Una duda, Michel, ¿cuál es la 32 y cual la de 64 bits?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: BSNES v.080 compatible con .smc

Nuevo mensajepor black_prince el 21 Jul 2011 18:48

Michael escribió:Bueno, no se si pueda poner esto pero creo que sera de ayuda, hace poco andaba viendo smwcentral y me cruce con cierto tema donde preguntan sobre como abrir un smc en el bsnes 080, segun dijeron habia que usar una herramienta incluida en el emulador, pero un usuario llamado Alcaro posteo diciendo que edito la version 080 haciendola compatible con el formato .smc, no se si tendra el permiso de byuu para hacerlo pero el ha tenido actividad en esa pagina y no ha dicho nada, seguramente porque no lo vio, bueno sin nada mas que agregar dejare el link por si alguien lo quiere y si no esta permitido poner ese tipo de cosas me disculpo.

bsnes v080

Espero que sea util de una u otra forma :D


Gracias, podrías pasarme el link directo al tema referente?
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: BSNES v.080 compatible con .smc

Nuevo mensajepor Michael el 21 Jul 2011 20:15

Bueno no estoy muy seguro sobre que version es, supongo que la de 32 bits porque yo uso 64 bits y no me funciona .-., y pues claro, aqui esta el tema donde Alcaro lo puso: http://www.smwcentral.net/?p=viewthread&pid=794580
Avatar de Usuario
Michael
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2010 18:25
Ubicación: San José ,Costa Rica
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: BSNES v.080 compatible con .smc

Nuevo mensajepor black_prince el 22 Jul 2011 02:35

Michael escribió:Bueno no estoy muy seguro sobre que version es, supongo que la de 32 bits porque yo uso 64 bits y no me funciona .-., y pues claro, aqui esta el tema donde Alcaro lo puso: http://www.smwcentral.net/?p=viewthread&pid=794580


Las dos son versiones de 32bits, la diferencia esta en que un ejecutable tiene el accuracy profile que es para high-end pc's, o sea, pc's de mucha potencia ya que este profile tiene como objetivo emular el entorno con mucha precisión, y el otro ejecutable tiene el compatibility profile, que es la versión que no necesita tantos recursos para emular el entorno. Gracias Michael por pasarme el enlace, quería ver si había mas información sobre el fork, pero veo que no, me tocara registrarme y preguntar directamente. Gracias de todos modos por la colaboración, son cosas que se aprecian.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre


Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados