Snes9x 1.53

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Snes9x 1.53

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 May 2011 19:54

Esta versión si que es ultra brutal, es uno de los mejores emuladores de SNES que existen... no tiene nada que ver con la 1.51, ni con la 1.52... parece que esta vez han sabido hacer las cosas bien.

Test de oro: Earthworm Jim 2 va perfectamente, cosa que no sucedía con las otras versiones, ni con Zsnes.
Test de oro 2: Phalanx arranca a la primera!

Uf que bueno, y encima hay 2 versiones: una optimizada para 64 bits y otra para 32 bits.

32 Bits :arrow: http://www.peaso.com/rom-747-Snes9x%20v ... 0bits.html
64 bits :arrow: http://www.peaso.com/rom-748-Snes9x%20v ... 0bits.html

Esto requiere de una...

:megaman: :megaman: :megaman: :megaman: ¡¡¡ACTUALIZACIÓN URGENTE!!! :kirby: :kirby: :kirby: :kirby:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Snes9x 1.53

Nuevo mensajepor Shimbe el 05 May 2011 23:08

Oh, si. Apenas pueda los subo, definitivamente es una gran mejora!

Sabrán que sigo escaso de tiempo, y a esto se suma una cirugía menor que tuve que sufrir ayer (pero nada grave ni mucho menos). No me falta, no hay caso xD

Lo bueno es que ya hay material para actualizar =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Snes9x 1.53

Nuevo mensajepor KamiKira el 11 May 2011 23:22

Jajaja que menso yo tengo la version 1.30, bueno bajando y de inmediato a usar.

Gracias por ponerlo. Saludos! :kirby:


Editando:
¿Alguien mas tiene este problema? me pide el "d3dx9_39.dll"; ya busque, lo descarge y lo puse donde lei pero me sigue diciendo lo mismo. Cada problema que me sale :(
KamiKira
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2011 22:57
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Snes9x 1.53

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 May 2011 23:48

Mira, eso es que tienes tu DirectX desactualizado. Deberías buscar el DirectX9 y actualizarlo a este año, supongo que estás usando el windows XP... ese es el problema.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Snes9x 1.53

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 May 2011 02:03

Tenemos que subir esto ya, no importa que no haya roms, da igual si se hace una noticia anunciando solamente la subida de este emulador... pero estamos perdiendo descargas, y en teoría si lo hubieramos subido aparecieriamos de los primeros en google.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Snes9x 1.53

Nuevo mensajepor Killer_Queen el 03 Jun 2011 16:49

Tendremos que probar esta nueva version, a ver que tal va la cosa. Yo con la v1.52 en Linux estoy muy contento. Y de paso a probar el BSnes que he escuchado que es muy fiel a la Super. Por cierto, el ZSnes lo actualizan poco, por no decir nada, es que han abandonado el proyecto??? Un saludo y gracias por el aviso.
Killer_Queen
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2011 18:23
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Snes9x 1.53

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Jun 2011 16:58

Zsnes se ha quedado obsoleto, Killer, es un emulador que ofreció muy buen resultado hasta que Snes9x se expandió a Wii, PS3, etc. Hay que tener en cuenta que Zsnes ha sentado cátedra en la emulación, se sigue usando, pero con las estupendas propuestas que existen hoy en día (Bsnes y Snes9x 1.53) es practicamente un emu obsoleto, en todos los aspectos. La necesidad de emular más y mejor, meter más opciones gráficas y sobre todo mejorar los fallos con algunos juegos (sobre todo en el sonido), han hecho que se quede abandonado.

No se si sus creadores van a actualizarlo, pero tal y como están las cosas tendrán que igualarlo a Bsnes y Snes9x para que fuese minimamente competente, y eso implicaría que utilizase más recursos en el PC, y todos sabemos que Zsnes es un emulador para PC's con bajos recursos, en ese sentido sigue siendo el mejor.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Snes9x 1.53

Nuevo mensajepor Killer_Queen el 03 Jun 2011 17:13

Y tanto que es bueno para bajos recursos, no veas los buenos ratos que tuve jugando al Chrono Trigger en mi obsoleto Pentium a 200 Mhz del año 95 e iba de lujo el puñetero. Por cierto, aun tengo este PC en el pueblo y todavia arranca el puñetero y algun que otro vicio me sigo dando con el, jeje. Saludos.
Killer_Queen
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2011 18:23
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Snes9x 1.53

Nuevo mensajepor Atari65xe el 12 Oct 2011 00:57

Yo siempre he usado ese emulador para los juegos de :mario: SNES :luigi: me gusta vastante :kirby: . Yo lo uso en una comoputadora: Intel Pentium 4, a 3.00GHZ y 2GB de memoria Ram... creo que hasta esta sobrado jaja, a veces si se me llega a poner lento pero solo por unos segundos y cuando esta puesto el antivirus.

Lo que tengo ganas de probar es el jugar con alguien via internet, seria genial. Algo de lo que me gusta de este emulador es que lo peudes poner a pantalla completa (con su respectiva pixelacion) o en vetana,asi si lo juegas en el trabajo lo puedes cerrar de inmediato jaja. :megaman:
Avatar de Usuario
Atari65xe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 39
Registrado: 11 Oct 2011 20:45
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario RPG

Re: Snes9x 1.53

Nuevo mensajepor Zheg el 12 Oct 2011 01:22

No sé si se pueda jugar Snes9x online, nunca lo he intentado :/
Me recuerdas a mí cuando pensé que este emulador era el mejor de todos xDD Para jugar online está Zsnes, por aquí en el foro hay un tutorial sobre como hacerlo en la sección de Información y tutoriales =)
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Siguiente

Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados