DUDA EMULADOR ONLINE

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

DUDA EMULADOR ONLINE

Nuevo mensajepor ChriLithee el 26 Abr 2011 00:12

HOLA.

UNA CONSULTA, QERIA SABER SI SABEN CONFIGURAR BIEN ALGUN EMULADOR DE SNES PARA JUGAR ONLINE,

LES CUENTO, TENGO WINDOWS 7 64 BITS, LO QUE SUCEDE ES Q CON EL EMULADOR ZNESW 142 LOGRE JUGAR ONLINE POR MEDIO DE HAMACHI, PERO SE RETRASABA AL MOVERSE (SALTAR, DISPARAR, CORRER, ETC) AL MENOS 1 O 2 SEG DE RETRASO EL MOVIMIENTO, MOVIENDO EL FRAME SKIP A 1 SE VEIA TODO CORTADO Y A 19 SE VEIA FLUIDO EL JUEGO PERO SE RETRASABA EL MOVERSE COMO LES MENCIONE.

AHI ALGUNA VERSION DE ESTE EMULADOR O OTRO O ALGUN PROGRAMA EXTERNO QUE SE PUEDA JUGAR ONLINE FLUIDAMENTE? O ALGUNA CONFIGURACION QUE LE TENGA Q HACER AL EMULADOR?

ESPERO QUE ME AYUDEN.

SALUDOS
ChriLithee
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2011 08:49
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: DUDA EMULADOR ONLINE

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Abr 2011 06:42

Hola, no es un problema del emulador, si no del Lag (latencia o retraso), y eso es problema de los proveedores de internet y del tiempo de respuesta al enviar y recibir datos (entre tú y tu compañero), ninguna configuración conocida puede mejorar eso.

Simplemente te aconsejo abrir el puerto en tu router, que tu contrincante o compañero también lo tenga abierto, e intentad no usar internet para nada más durante el juego.

El lag entre paises ya si que es insalvable, ya que depende mucho de otros factores, como la ISPs y otros asuntos técnicos que desconozco. Saludos!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: DUDA EMULADOR ONLINE

Nuevo mensajepor ChriLithee el 26 Abr 2011 19:05

fran_friki escribió:Hola, no es un problema del emulador, si no del Lag (latencia o retraso), y eso es problema de los proveedores de internet y del tiempo de respuesta al enviar y recibir datos (entre tú y tu compañero), ninguna configuración conocida puede mejorar eso.

Simplemente te aconsejo abrir el puerto en tu router, que tu contrincante o compañero también lo tenga abierto, e intentad no usar internet para nada más durante el juego.

El lag entre paises ya si que es insalvable, ya que depende mucho de otros factores, como la ISPs y otros asuntos técnicos que desconozco. Saludos!


Buenas.

Ambos somos de chile, santiago, yo con isp movistar y el vtr, en ese caso cual es el mejor puerto para el znesw online?

Saludos
ChriLithee
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2011 08:49
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: DUDA EMULADOR ONLINE

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Abr 2011 19:19

En teoría viene el puerto especificado al abrir Zsnes, no recuerdo ahora el nº pero ahí venía. Debeis abrir el mismo, tanto en TCP como en UDP (si tu router tiene esas opciones). Si sois de Chile y más encima de la misma ciudad, me suena extraño que haya esa latencia. Al jugar, ¿desactivais la opción de Allow UDP? es una que viene antes de iniciar la partida, recomiendo quitarla (los dos que jugueis). Yo mantengo el nº de frames en 3, creo que lo que viene por defecto, no deberías tocar eso.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: DUDA EMULADOR ONLINE

Nuevo mensajepor ChriLithee el 26 Abr 2011 23:44

fran_friki escribió:En teoría viene el puerto especificado al abrir Zsnes, no recuerdo ahora el nº pero ahí venía. Debeis abrir el mismo, tanto en TCP como en UDP (si tu router tiene esas opciones). Si sois de Chile y más encima de la misma ciudad, me suena extraño que haya esa latencia. Al jugar, ¿desactivais la opción de Allow UDP? es una que viene antes de iniciar la partida, recomiendo quitarla (los dos que jugueis). Yo mantengo el nº de frames en 3, creo que lo que viene por defecto, no deberías tocar eso.



Imagen
Imagen

Asi lo tengo configurado en la version 142
ChriLithee
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2011 08:49
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: DUDA EMULADOR ONLINE

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Abr 2011 00:16

Pues si estás con hamachi, los dos teneis que desactivar esa opción de abajo "Use UDP instead of TCP" y además las opciones corrientes del emulador no se tocan. Abrid el puerto 7845 en el router de cada uno, y probar después. Si no mejora, no es problema del emulador, el lag no es posible configurarlo precisamente porque es lag xD

Ojalá tengas suerte, pero el lag es un problema ajeno a todos.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: DUDA EMULADOR ONLINE

Nuevo mensajepor NoZKeY el 21 Jul 2011 04:22

"NoZKeY usó Revivir Max. en este thread."

Fran, por qué recomiendas desactivar la opción de usar UDP ???

Con pilojr y zheg hemos jugado todo este tiempo con la opción activada :lol: :lol: Sin ninguna razón en especial..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: DUDA EMULADOR ONLINE

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 21 Jul 2011 04:48

NoZKeY escribió:"NoZKeY usó Revivir Max. en este thread."

Fran, por qué recomiendas desactivar la opción de usar UDP ???

Con pilojr y zheg hemos jugado todo este tiempo con la opción activada :lol: :lol: Sin ninguna razón en especial..


si, lo mismo pregunto.
ademas en cuanto a lo de latency no nos molesto en nada. y somos del mismo pais.

Aunque no e tenido la oportunidad de jugar con Zheng por Zsnes y eso que yo lo ayude con el hamachi

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: DUDA EMULADOR ONLINE

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Jul 2011 12:22

Porque a mi hace años no me funcionaba con el UDP puesto :lol: :lol: puede que ahora si me funcione, manías del pasado supongo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: DUDA EMULADOR ONLINE

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 21 Jul 2011 22:10

fran_friki escribió:Porque a mi hace años no me funcionaba con el UDP puesto :lol: :lol: puede que ahora si me funcione, manías del pasado supongo.

:lol: :lol: :lol: :lol: creo que eso deja traumas :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Siguiente

Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron