me ayudan con esto

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: me ayudan con esto

Nuevo mensajepor Josag el 08 Sep 2010 19:33

Pues yo tengo el 1.7.49 y me va bien incluso mejor que el 1.6 a lo mejor es por los miles de plugins que baje XD, y eso del nuevo project1.7.50 es verdad que si sale lo malo es que son de pago y uno pues es pobre.. :P solo hay que esperar que un buen samaritano lo suba... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: me ayudan con esto

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 08 Sep 2010 23:18

Josag escribió:Pues yo tengo el 1.7.49 y me va bien incluso mejor que el 1.6 a lo mejor es por los miles de plugins que baje XD, y eso del nuevo project1.7.50 es verdad que si sale lo malo es que son de pago y uno pues es pobre.. :P solo hay que esperar que un buen samaritano lo suba... :mrgreen:


Lo de los pequeños fallos es solo para ciertos juegos me parece, aunque tampoco me he puesto a experimentar porque tengo pocos roms.. Por ejemplo, Zelda OoT y Mario Kart me corren mejor con Project1.7, pero el Kirby 64 me corre mejor en la 1.6, esto usando el plugin Jabo. Probablemente también tenga que ver la Tarjeta grafica que use cada quien.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: me ayudan con esto

Nuevo mensajepor NoZKeY el 09 Sep 2010 02:24

Mupen64 for teh win!! xD

Es 'el otro gran emulador' de Nintendo 64 xD.. de hecho creo que es el mejor.

Pero el gran secreto siempre es el plug-in, creo que en esto el mejor es el Glide64, con la mayoría de los juegos es la mejor opción.. aunque es el más exigente en recursos (algunos juegos me van lento con este..), pero otro bien compatible es el Rice's video plug-in... El Jabo es de los menos útiles.. por no decir peores xD (En el Donkey y algunos otros sigue siendo el mejor).
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: me ayudan con esto

Nuevo mensajepor Josag el 09 Sep 2010 06:32

Buen dato ese noz no conocia esos emuladores, probare con el pokemon snap, es el unico que no emulado al 100... :x
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Anterior

Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron