¿CONTESTEN PORFA CUAL ES EL MEJOR EMULADOR DE SNES PARA NDS?

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿CONTESTEN PORFA CUAL ES EL MEJOR EMULADOR DE SNES PARA NDS?

Nuevo mensajepor jesusin1 el 09 Ene 2010 21:59

Hola a todos compañeros,,, pues eso mi pregunta es que si alguien sabe cual es el mejor de snes para nds me refiero a que no se queden lo juegos pillados y que se vean bien MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
jesusin1
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2010 21:51
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: ¿CONTESTEN PORFA CUAL ES EL MEJOR EMULADOR DE SNES PARA NDS?

Nuevo mensajepor Shimbe el 11 Ene 2010 20:17

La emulación SNES para NDS está algo verde todavía... de todos modos, no hay un mejor emulador para ninguna consola; lo que no se ve en uno, funciona en otro. Por eso tenemos varios subidos aquí xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿CONTESTEN PORFA CUAL ES EL MEJOR EMULADOR DE SNES PARA NDS?

Nuevo mensajepor jesusin1 el 16 Ene 2010 22:48

ok muchas gracias amigo
jesusin1
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2010 21:51
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: ¿CONTESTEN PORFA CUAL ES EL MEJOR EMULADOR DE SNES PARA NDS?

Nuevo mensajepor Puchoti el 27 Mar 2010 21:59

Yo uso unos cuantos emuladores en mi NDS (casi juego mas a emuladores que a los propios juegos de ds) y el mejor emulador hasta el momento es el SNEmulDS que se encuentra en la version 0.6 alpha.

Funciona bastante bien con los juegos que funciona que son la mayoria, pero tiene fallos puntuales que hacen injugables algunos juegos, y es que en el final fantasy 4 y 5 los textos de los menus no estan o salen totalmente descolocados por toda la pantalla, entonces es imposible, cambiar el equipo usar objetos o guardar.
Pero salvo esos 2 juegos que me parece la imposibilidad mas grande de jugar, los demas tira bien con ellos y si hay algun fallillo grafico se le da a fix graphics en el submenu del emulador y perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Puchoti
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 Abr 2009 12:23
Ubicación: Lanjarón
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿CONTESTEN PORFA CUAL ES EL MEJOR EMULADOR DE SNES PARA NDS?

Nuevo mensajepor Ryan Ross el 14 May 2010 05:56

Puchoti escribió:Yo uso unos cuantos emuladores en mi NDS (casi juego mas a emuladores que a los propios juegos de ds) y el mejor emulador hasta el momento es el SNEmulDS que se encuentra en la version 0.6 alpha.

Funciona bastante bien con los juegos que funciona que son la mayoria, pero tiene fallos puntuales que hacen injugables algunos juegos, y es que en el final fantasy 4 y 5 los textos de los menus no estan o salen totalmente descolocados por toda la pantalla, entonces es imposible, cambiar el equipo usar objetos o guardar.
Pero salvo esos 2 juegos que me parece la imposibilidad mas grande de jugar, los demas tira bien con ellos y si hay algun fallillo grafico se le da a fix graphics en el submenu del emulador y perfecto.


bueno, cabe decir que no acepta los cartuchos con el chip Fx como el starfox, tampoco me anda el clock tower, ni el street fighter alpha 2, el Punch out lo corre con algunos fallos, pero esta bien,

de hecho deberias de pasarte por Scenebeta del nintendo ds para que te informes sobre lo que se necesita en todo el ambito del homebrew del Nds
Always by the sun in my eyes, I'm looking for a new way to live
Clock Tower, The First Fear en Español by Ryan
Imagen
Avatar de Usuario
Ryan Ross
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 May 2010 06:45
Ubicación: Thabanta
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura


Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados