jostic y sznes

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

jostic y sznes

Nuevo mensajepor JeHo_17 el 12 Oct 2008 20:38

puedo utilizar algun tipo de jostic para jugar los roms de mi emulador?
como puedo hacerlo?
grax.
JeHo_17
 

Re: jostic y sznes

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Oct 2008 13:50

Hola!

Casi cualquier control que sea reconocido por Windows puede ser usado en los emuladores. Una vez lo tengas funcionando, sólo ve a la configuración de controles del emulador, e ingresa botones y direcciones desde tu mando en lugar del teclado =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: jostic y sznes

Nuevo mensajepor trakata el 18 Dic 2008 02:51

Buenas..yo tengo un problemilla, hoy mismo he comprado un mando tipo playstation para poder jugar mas manejablemnte a los juegos emulados de super nes, al configuarar el mando tengo problemas, ya que en la configuracion se me asignan todos los botones correctamente menos los que se mueven en posicion diagonal, esos parece qno m los reconoce, y no se xque, he intentado cambiar la configuracion en varias ocasiones pero na de na, inluso desde los dispositivos de juego q viene en windows pero tampoc veo q funcione, si alguien m puede echar un cable lo agradeceria, Un saludooo
trakata
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Dic 2008 23:44
Sexo: Hombre

Re: jostic y sznes

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Dic 2008 04:22

Las diagonales se configuran sólo si es necesario... no hacen falta, dan más problemas que soluciones xD

Si te reconoce bien las 4 direcciones básicas, con eso basta ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: jostic y sznes

Nuevo mensajepor fran_friki el 18 Dic 2008 14:03

para hacer la diagonal manten izquieda y arriba o izquierda-abajo etc... simplemente, haz como ha dicho shimbe =P
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: jostic y sznes

Nuevo mensajepor afca el 19 Dic 2008 15:28

bien fiel al old style... como cuando ropiamos controles jugando Street Fighter queriendo lograr los super, o jugando Dragon ball!
afca
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2008 17:58
Sexo: Hombre

Re: jostic y sznes

Nuevo mensajepor trakata el 20 Dic 2008 16:57

Gracias a todos, lo consegui, tengo ya todo listo para jugar a esos juegos de antaño, el vicio se ha apoderado de mi xd, aver como salgo yo ahora de esto....SALudosssssss.
trakata
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Dic 2008 23:44
Sexo: Hombre

Re: jostic y sznes

Nuevo mensajepor CuaDracula el 20 Dic 2008 17:02

Todavía existe powergaming entorno a la SNES y demás consolas.
Tienes una buena sección de Torneos y Competiciones además de portales donde poder jugar con Netplay con otros jugadores, si te gustan los juegos como el Street Fighter y otros, podrás jugarlos online, ya que son los que más se juegan.
Y si tienes algún otro problema o duda con los controladores, avisa que te ayudamos.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: jostic y sznes

Nuevo mensajepor trakata el 20 Dic 2008 17:12

Probare entonces algun dia de estos a jugar online, nunka lo e echo y quiero probar suerte, Gracias tiosss un saludo.
trakata
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Dic 2008 23:44
Sexo: Hombre

Re: jostic y sznes

Nuevo mensajepor locojavo321 el 28 Abr 2009 22:01

ola a toos sabes mi gran problem es q quiero dejar el jostic configurado para que cada ves que entre al juego me lo reconosca automaticamente y asi no tener q volver a configurarlo, no se q aser??????????, por q cada ves q quiero jugar debo configurar el jostic y no siempre funciona correcto.
por fa se alguien sabe como aserlo que me lo diga por fis por que quiero llegar a jugar
dracias
:mario:
locojavo321
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2009 21:24
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados