Nueva version snex9x (1.51)

Todas las preguntas y respuestas sobre los emuladores de Super Nintendo.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Nueva version snex9x (1.51)

Nuevo mensajepor CuaDracula el 01 Mar 2009 11:20

Si leyéses y surfeáses mejor antes que dar por saco...leerías que Peaso.com ya tiéne subída la última versión de Snes9x.

http://www.peaso.com/rom-392
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: Nueva version snex9x (1.51)

Nuevo mensajepor jystickher el 04 Mar 2009 05:54

Ok, ok, yo creia que referias ha una version mas avanzada que esa, disculpa mi ignorancia!! :cry:
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Nueva version snex9x (1.51)

Nuevo mensajepor Dsparil el 05 Mar 2009 06:59

Y volvemos al sistema de postear comentarios inutiles? Ya córtala de una buena vez y se mas conciso! Y date el tiempo de explorar el sitio COMPLETO en vez de andar preguntando a cada rato acerca de cosas que no te toman mas de un par de minutos, OK?
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Nueva version snex9x (1.51)

Nuevo mensajepor jystickher el 05 Mar 2009 10:52

Porque te enojas haber?, yo solo estoy preguntando, acaso esta prohibido preguntar?,mas encima creia que se hablaba de un emulador mas avanzado ha este, yo soy una persona que cuando una cosa no la sabe la pregunta, asi que no postees cosas que no sabes (no estoy peleando solo es un comentario).

EDIT: He investigado esa web un monton de dias no he encontrado nada sobre una nueva version sobre emulador, asi que todos los que digan que hay una version mas nueva es totalmente falso, tampoco no dice ningun avance sobre alguna nueva version (esto lo pude leer con el traductor del google, aunque tenga poca gramatica ese traductor, con leer hartas veces ya entiendes, aunque algunas veces las traducciones son incomprendibles por mas que leas)
Última edición por jystickher el 05 Mar 2009 13:15, editado 1 vez en total
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Nueva version snex9x (1.51)

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Mar 2009 10:56

Bueno, pues deja de buscar nuevas versiones, a esa misma conclusión que has llegado tu traduciendo muchas veces llegué yo en cuanto abri www.peaso.com y miré el último emulador que tenemos subido. Lo que no tengamos en peaso significa que o no existe, o no lo hemos descubierto aun xD

Confórmate con los 3 fantasticos emuladores que ya tenemos (snes 9x 1.51, zsnes 1.51 y BSnes)
Ya llegará esa nueva versión, paciencia
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Anterior

Volver a Emuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados