busco juego, pero no recuerdo el nombre

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

busco juego, pero no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor ani_ita el 19 Dic 2008 10:48

hola, antes que nada queria agredecerles el esfuerzo que conlleva esta pagina ya que nos ha alegrado la vida a mi y a mi hermano menor (entre otros :roll: )

bueno, queria saber si alguien me podria ayudar con este juego. la verdad nunca supe el nombre porque lo jugaba en japones :? asi que no sabria decir mucho de la trama. recuerdo que el juego era como de aventura con luchas, donde cada nivel jugabas con un personaje diferente que era todo de un solo color. en el camino te iban saliendo "jefes" y te decian donde tenias que pegarles con un simbolo como de "blanco" (un circulo rojo con blanco) y en ciertos jefes tu personaje tenia como una armadura. podias moverte en estas peleas, pero habian otras donde peleabas estilo rpg donde solo veias al montruo y le pegabas con ciertos poderes. recuerdo que te recuperabas con botellitas voladoras y que cada vez que bloqueabas un ataque llenabas una especie de flechas que al llenarse todas podias hacer un poder especial.

mas especificamente recuerdo que el personaje del principio era como anaranjado, luego venian otros pero solo recuero uno azul, una chica que creo que era morada y un niño que era verde. todos ellos eran personas solo que las ponian de esos colores. al final de cada nivel te daban un password pero era en japones.

aparte de las cosas que he escrito recuerdo que en el nivel donde usabas al personaje de azul, era como una selva o algo asi donde salian zombies del suelo. recuerdo tambien que habia algo con una espada que ibas como construyendo pero nunca la terminaba asi que no se para que era.

esperando que mi descripcion no les haya aburrido :oops: y que puedan ayudarme aunque sea con el nombre del juego, me despido no sin antes agradecerles de nuevo su tiempo y esfuerzo

de antemano gracias y cuidense ;)
ani_ita
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2008 10:29
Sexo: Mujer

Re: busco juego, pero no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor afca el 19 Dic 2008 12:42

te soy sincero nunca escuche o vi tal juego, shimbe o deberia decir lord shimbe?
afca
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2008 17:58
Sexo: Hombre

Re: busco juego, pero no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Dic 2008 04:21

Sólo Shimbe... no tengo idea qué juego será! :lol:

Voy a dejar este mensaje como post-it, por si alguien lo reconoce o lo encuentra antes que yo... voy a buscar, ya te contaré ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: busco juego, pero no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Dic 2008 04:32

Sólo por descartar... no será el Ganbare Goemon 4?

Imagen
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: busco juego, pero no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor NoZKeY el 20 Dic 2008 04:42

A mi también me suena a Gambare Goemon, al 3, porque el 4 no lo he jugado :D, pero... lo de las password no me suena a esos juegos... :S
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: busco juego, pero no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor CuaDracula el 20 Dic 2008 08:51

Es probable que sepa cúal es el juego que describes, pero no recuerdo el nombre del de mi deducción :roll:.
EDIT: Vale...no será el King of Demons?
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: busco juego, pero no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Dic 2008 15:36

Apoyando, este es el King of Demons:

Imagen

Pero no llegué a ver en él etapas tipo RPG...
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: busco juego, pero no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor Dante el 22 Dic 2008 04:32

Ps si me suena al Ganbare Goemon 4... por eso de que tienen colores... y los usas por separado cada uno en su planeta... peroooo... ¿"bulls-eye" en los jefes? ¿cubrirte? ¿flechas para movimientos especiales?.... ¿ZOMBIES?... será que soy yo y no recuerdo nada de eso =S
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Re: busco juego, pero no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor CuaDracula el 22 Dic 2008 11:32

Uno de los dos tiene que ser.
Habian...''zombies'', en los Goemons.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: busco juego, pero no recuerdo el nombre

Nuevo mensajepor ani_ita el 23 Dic 2008 07:09

no... ese no es, yo estube buscando en google informacion sobre el juego que busco pero no consigo nada aun. :?
ani_ita
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2008 10:29
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados