Captain Tsubasa

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Captain Tsubasa

Nuevo mensajepor Shimbe el 27 Dic 2008 04:02

Bienvenido, y gracias! =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Captain Tsubasa

Nuevo mensajepor Josag el 29 Dic 2008 04:59

Lionheart_G escribió:Aqui esta el captain tsubasa II en español http://www.nicogalan82.blogspot.com ^^ esta totalmente traducido menos algunas tecnicas que esta traducido sobre el ingles el ciclon queda como ciclone pero la historia esta totalmente en español... y los partidos son una pasada, uno de los mejores juegos de Nes... sobre una mejor traduccion de captain tsubasa III... lo dudo, siempre estan verdes y del IV simplemente parodias e incompletas...^^ yo me dedico al romhacking por eso tengo conocimientos de las traducciones, de captaint tsubasa I aun no hay nada decente, y la traduccion del V no me gusto pero algo es algo y tiene alguinos guindes de rom... ahh este es mi primer post ^^ estare pasando siempre y cuando encuentre algo que hablen de traducciones


Otro fan de oliver... :)

Buena informacion, gracias y bienvenido.... ;)
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Captain Tsubasa

Nuevo mensajepor Sephiroth el 30 Dic 2008 06:41

Gracias Lion heart, me has ayudado bastante, aunque aún sigo en la busqueda del Captains tsubasa traducido al español. Por cierto, bienvenido :D
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Captain Tsubasa

Nuevo mensajepor Lionheart_G el 03 Ene 2009 17:09

el Captain Tsubasa 1 no lo encontraras traducido u.u... por lo menos no se nada de una buena traduccion... xD si de aqui a 6 meses no sale nada de un grupo vere si podre traducirlo... aunque he estado muy ocupado y deje un par de traducciones a la mitad (Rygar Nes TT) Golden Axe (megadrive) pero es por el bien de la emulacion ^^ ando apoyando a una web que aun no esta lista... es muy tipo emulatronia y recopilar informacion de roms lleva trabajo :P... pero como ya hay un parche en ingles de Tsubasa I tal vez salga un buen grupo y amantes del C.cross xD el proyecto de la traduccion del juego de psx esta otra vez en marcha :D
Imagen
Lionheart_G
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2008 18:48
Género favorito: RPG

Re: Captain Tsubasa

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 Ene 2009 01:49

Lionheart_G escribió:el Captain Tsubasa 1 no lo encontraras traducido u.u... por lo menos no se nada de una buena traduccion... xD si de aqui a 6 meses no sale nada de un grupo vere si podre traducirlo... aunque he estado muy ocupado y deje un par de traducciones a la mitad (Rygar Nes TT) Golden Axe (megadrive) pero es por el bien de la emulacion ^^ ando apoyando a una web que aun no esta lista... es muy tipo emulatronia y recopilar informacion de roms lleva trabajo :P... pero como ya hay un parche en ingles de Tsubasa I tal vez salga un buen grupo y amantes del C.cross xD el proyecto de la traduccion del juego de psx esta otra vez en marcha :D


Vaya, yo creo que es un honor tener a un traductor de roms de snes por nuestros foros! peaso atrae siempre a todo tipo de amantes de snes xD

No se si conoceras a Magno! el tambien era activo de esta pagina, grandes traducciones las suyas.

Te animamos a que sigas por aqui y aportando! :D
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Anterior

Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron