juegos estilo castlevanias

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: juegos estilo castlevanias

Nuevo mensajepor A.el indio el 16 Oct 2011 00:16

pues mira friki ahora estaba probando el king of demons tuyo, para revivir tiempos, en el emulador, y tambien eprobado el Out of this World . y claro que me gusta.pero mas por la ambientacion que otra cosa. la verdad esque aunque no tenga la estructura de castlevania y demas, si se parece en la ambientacion un poco siniestra y en los bichos tiene un aire jijijij.

muy bueno amigo. este juego me hablaron de el hace muchos años y nunca lo probe, pues yo estaba enganchado al flasback. y despues supe que el Out of this World ,fue como la primera parte de flasback en snes. gracias amigo otro para la coleccion.
otro juego que es una autentica maravilla que e encontrado es el indiana jones, no esque sea de demonios y fantasmas y tal, pero se parece al castlevania por el latigo y movimientos jiji,tampoco lo habia probado y me agustado,lastima que en ambientacion no se acerque alos juegos siniestros que yo admiro.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Anterior

Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados