ayuda por favor link to the past

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

ayuda por favor link to the past

Nuevo mensajepor anviomar el 20 Dic 2010 07:23

hola quisiera saber como puedo bajar a la computadora de mi hijo este juego q tan buenos recuerdos me trae soy pesima para la compu jajaja pero si me pudieran explicar como bajarlo para q mi enano pueda jugar se los agradeceria en descargas me aparece el juego pero cuando lo quiero abrir me dice q necesito un programa para abrirlo cual es el adecuado? la compu de mi hijo es una yoobook no se si me puedan ayudar gracias
anviomar
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2010 03:44

Re: ayuda por favor link to the past

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Dic 2010 07:30

Hola, bienvenida!

Para poder ejecutar cualquiera de los juegos que tenemos subidos, necesitas usar un emulador. Entre otros, tenemos subidos Snes9x y ZSNES, ambos muy buenos. Puedes probar ambos y ver cual te acomoda más.

En el foro de Tutoriales están los manuales para cada uno, pero lo básico es darle al emulador la ubicación del archivo del juego que bajaste, y listo... no deberías necesitar nada más que eso, aparte de configurar los controles.

Cualquier duda, aquí estamos!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ayuda por favor link to the past

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Dic 2010 13:04

Bienvenida; si te resulta más facil, arrastras el archivo del rom al icono del Emulador, y el juego se abrirá solito, saludos!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados