pueden conseguir estas roms

¿No encuentras aquel juego de hace años? ¡Pide por esa boquita y te ayudaremos!

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: pueden conseguir estas roms

Nuevo mensajepor ArealX el 14 Mar 2008 19:18

Shimbe escribió:FE4, subido ayer ;)


que bueno hace mucho q no se subian esa clase de juegos en peaso.com

saludos ;)
ArealX
 

Re: pueden conseguir estas roms

Nuevo mensajepor SinNombre el 31 Mar 2008 02:30

SinNombre escribió:Aprovecho este post para pedir el Shin Megami Tensei II {además del patch al inglés de Aeon Genesis Tranlation Project}...



[color=Navy]Aún sigo esperando... :roll:
SinNombre
 

Re: pueden conseguir estas roms

Nuevo mensajepor Shimbe el 31 Mar 2008 05:10

Si todo se da bien, esta semana estaría arriba, con parche y todo... la traducción que había encontrado resultó no ser la última versión, así que ahora estoy en eso ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: pueden conseguir estas roms

Nuevo mensajepor Invitado el 31 Mar 2008 07:37

Está todo en ROMHacking.net y la página de Aeon Génesis, ahora, la ROM está en todas partes, sólo hace falta recopilar el contenido y eso.
Invitado
 

Re: pueden conseguir estas roms

Nuevo mensajepor Shimbe el 31 Mar 2008 15:50

Obvio pues, ya tengo todo recopilado ;)

En realidad la traducción de lo que puse antes es: viene demorado, porque me había equivocado de parche xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: pueden conseguir estas roms

Nuevo mensajepor SinNombre el 05 Abr 2008 23:25

Gracias por poner el SMT2... Shimbe... muchas gracias... :D :D :D :D ;)


PD: Ahora que veo las imágenes del otro juego {el FEDA}... :shock: :o había leído algo por ahí... {creo que fue hace ya tiempo en la web de DeJap}... al ver las imágenes... se me ha venido a la mente la saga Shining Force de MegaDrive/Genesis, Saturn, GBA y PS2 {aúnque uno solo haya jugado al Shining Force 1 y 2 de MegaDrive y el remake del 1 en la GBA... y me he pasado los 3 juegos}... :roll: :ugeek:
SinNombre
 

Re: pueden conseguir estas roms

Nuevo mensajepor ArealX el 06 Abr 2008 01:41

si la verdad muchas gracias por lo juegos subidos sobre todo por el juego q pedi(Feda), con eso creo que ya han subido mis pedidos, pero esto no acaba aqui ya pedire otros juegos medios desconocidos pero buenos(sobretodo rpg) .

saludos ;)
ArealX
 

roms

Nuevo mensajepor Pipe el 07 Abr 2008 02:11

tengo algunas roms interesantes en mi poder que no he visto en la pagina, y me gustaria contribuir ya que de aca he bajado muy buenos juegos, bueno me responden como puedo enviar estas roms o que es lo que se hace
Pipe
 

Re: pueden conseguir estas roms

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 Abr 2008 06:43

Muchas gracias por el ofrecimiento!

La verdad son pocas las ROMs que no tenemos, en el foro antiguo están anotadas las que nos dan problemas... pero siempre aceptamos sugerencias para las próximas ROMs que serán subidas.

La colaboración que más nos ayuda es cuando ustedes escriben un análisis del juego que quieren ver subido. Así todo resulta más rápido, y además lo subimos a nombre del autor respectivo ;)

Si tienes vocación de escritor, bienvenido sea! Y si no, de todos modos recibimos sugerencias de juegos ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Anterior

Volver a Peticiones de ROMs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados